MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

12.06.18 11:55

Abrochó experiencia

Nelson Benítez puso el gancho y renovó su contrato con la institución de Santiago del Estero. El experimentado defensor buscará revancha tras una grave lesión.

El Aurinegro se aseguró la continuidad de unos de los laterales con más jerarquía de la B Nacional. Es que Nelson Benítez llegó a un acuerdo con los dirigentes y con el visto bueno del nuevo entrenador, Alfredo Grelak, jugará su segunda temporada en el club.

El ex Lanús, Porto, Talleres, Rafaela y Aldosivi, entre otros, era uno de los puntos altos del equipo de Arnaldo Sialle, el año pasado, cuando la rotura del tendón de aquiles de su pierna derecha, lo dejó fuera de competición.

El lateral izquierdo buscará continuidad y volver a deslumbrar al público de Mitre. Junto a él, ya son 10 los futbolistas de la plantilla que siguen: Alejandro Medina, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Juan Alessandro, Leandro De Muner, Daniel González y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana