MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

12.06.18 11:55

Abrochó experiencia

Nelson Benítez puso el gancho y renovó su contrato con la institución de Santiago del Estero. El experimentado defensor buscará revancha tras una grave lesión.

El Aurinegro se aseguró la continuidad de unos de los laterales con más jerarquía de la B Nacional. Es que Nelson Benítez llegó a un acuerdo con los dirigentes y con el visto bueno del nuevo entrenador, Alfredo Grelak, jugará su segunda temporada en el club.

El ex Lanús, Porto, Talleres, Rafaela y Aldosivi, entre otros, era uno de los puntos altos del equipo de Arnaldo Sialle, el año pasado, cuando la rotura del tendón de aquiles de su pierna derecha, lo dejó fuera de competición.

El lateral izquierdo buscará continuidad y volver a deslumbrar al público de Mitre. Junto a él, ya son 10 los futbolistas de la plantilla que siguen: Alejandro Medina, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Juan Alessandro, Leandro De Muner, Daniel González y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

másleídas

Lo mas leído de la semana