Primera Nacional | Mitre

A salir del fondo

El conjunto oriundo de Santiago del Estero recibirá a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de romper su mala racha. Gabriel Gómez haría un par de cambios.

Publicada: 15/09/2019 09:59:38

Lecturas: 785

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, el Decano y Agropecuario se enfrentarán en territorio santiagueño en el marco de la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Gabriel Gómez, en su última presentación, empataron sin goles ante Ferro en Caballito. Hasta el momento suman un punto sobre doce disputados, por lo que una victoria es algo sumamente necesario.

Para afrontar este compromiso, el entrenador del anfitrión haría un par de cambios. Lucas Ceballos retornaría a la defensa en lugar de Alejandro Rébola, lo que implicará que Jorge Scolari actúe como central, mientras que Adrián Toloza sustituiría a Diego Auzqui.

En consecuencia, los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Ceballos, Scolari, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, José Luis Torres; Toloza y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas