Primera Nacional | Mitre

A romper el maleficio

El Decano todavía no ganó en la temporada y tampoco marcó goles, por lo tanto, este domingo, intentará salir de la racha negativa cuando visite a Ferro en Caballito.

Publicada: 07/09/2019 22:30:06

Lecturas: 684

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Aurinegro y el Verde se enfrentarán en territorio bonaerense por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez atraviesa horas turbulentas debido al mal inicio de temporada. No sólo todavía no pudo ganar (suma tres derrotas al hilo), sino que tampoco convirtió goles en los tres cotejos de la Primera Nacional ni en el de Copa Argentina contra Estudiantes.

Si bien la formación no está confirmada, Gómez mostró conformidad por lo realizado ante San Martín de San Juan como local. Por lo tanto, no sería descabellado que repita la alineación.

Con este panorama, los probables once de Mitre serían: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, José Luis Torres;
Gabriel Tellas y Adrián Toloza.

El resto de la delegación está conformada por: Nicolás Temperini, Jorge Scolari, Juan Alesandroni, Ángel Piz, Diego Auzqui, Leandro Lencinas e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas