Primera Nacional | Mitre

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

Publicada: 22/02/2019 08:34:33

Lecturas: 462

Este sábado, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, el Aurinegro y el Tricolor se enfrentarán en Santiago del Estero en el marco de la décima séptima fecha del certamen de la B Nacional.

El cuadro santiagueño, en la fecha anterior, perdió por 1-0 ante el Verde y no pudo prenderse de lleno en la pelea por el primer ascenso. En casa, buscará recuperarse para no perder terreno en los puestos principales.

En cuanto al armado del equipo, con respecto a la formación utilizada en territorio bonaerense, el DT, Alfredo Grelak, ya puede contar con Brian Mieres y todo da a indicar que jugará en lugar de Ezequiel Bonacorso. Además, se evaluará la evolución del lesionado, Alan Bonansea, que podría jugar por Joaquín Quinteros.

Así, los once de Mitre, serían: Martín Perafán; Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Quinteros o Bonansea e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas