Primera Nacional | Mitre

A ratificarlo

El Aurinegro recibirá a Temperley con la intención de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Gabriel Gómez metería mano en el equipo y haría tres modificaciones.

Publicada: 02/11/2019 22:11:05

Lecturas: 755

Este domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Decano y el Gasolero se verán las caras en el Gasolero, en Santiago del Estero, por la décima primera fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de ganarle por la mínima diferencia a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante. Llevan siete partidos sin derrotas, por lo tanto, buscarán seguir por la senda positiva ante los bonaerenses.

Para este compromiso, el DT del anfitrión podrá contar nuevamente con Rodrigo López Alba, quien jugaría en lugar de Juan Manuel Marital. Además, Ángel Piz reemplazaría a Gabriel Tellas e Ismael Blanco haría lo mismo por Adrián Toloza.

En consecuencia, los once de Mitre de Santiago del Estero serían: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, López Alba, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Piz, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Marcos Figueroa y Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas