MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

20.10.18 18:24

A levantarse

Luego del traspié sufrido ante Arsenal, el Decano visitará a Gimnasia en Jujuy con el afán de volver a la senda del triunfo y no perder terreno en los primeros puestos.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Albiceleste medirán fuerzas en territorio jujeño a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de José Carreras.

Los comandados por Alfredo Grelak, el pasado fin de semana, dejaron pasar la chance de subirse a la cima de la tabla cuando fueron goleados, por el Viaducto, en Sarandí. Ante un rival que viene en levantada, buscará retomar la senda triunfal.

La semana no fue normal para los santiagueños ya que las intensas lluvias le impidieron al entrenador realizar una práctica de fútbol. A pesar de esto, Grelak no haría modificaciones con respecto a los que se presentaron en territorio bonaerense.

De esta manera, los once de Mitre, serían: Martín Perafán: Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Los jugadores que completan el resto de la delegación, son: Emilio Di Fulvio, Norberto Paparatto, Nelson Benítez, Leandro De Muner, Nicolás Sánchez, Guillermo Vernetti, Ezequiel Bonacorso y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

Recuperó la memoria

El Aurinegro logró derrotar a Temperley por 2-1 en condición de local. De esta manera rompió una racha de cinco presentaciones sin victorias y sigue prendido.

Para no perderles pisada

El Decano, el próximo domingo, buscará obtener tres unidades ante Temperley, como local, que lo dejen una fecha más en puestos de clasificación al Reducido.

“Estamos muy dolidos”

El experimentado defensor, Norberto Paparatto, habló luego de que el elenco de Santiago del Estero obtuviera una nueva derrota, en este caso, ante Instituto en Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana