Primera Nacional | Mitre

A levantarse

Luego del traspié sufrido ante Arsenal, el Decano visitará a Gimnasia en Jujuy con el afán de volver a la senda del triunfo y no perder terreno en los primeros puestos.

Publicada: 20/10/2018 18:24:03

Lecturas: 552

Este domingo, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Albiceleste medirán fuerzas en territorio jujeño a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de José Carreras.

Los comandados por Alfredo Grelak, el pasado fin de semana, dejaron pasar la chance de subirse a la cima de la tabla cuando fueron goleados, por el Viaducto, en Sarandí. Ante un rival que viene en levantada, buscará retomar la senda triunfal.

La semana no fue normal para los santiagueños ya que las intensas lluvias le impidieron al entrenador realizar una práctica de fútbol. A pesar de esto, Grelak no haría modificaciones con respecto a los que se presentaron en territorio bonaerense.

De esta manera, los once de Mitre, serían: Martín Perafán: Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Los jugadores que completan el resto de la delegación, son: Emilio Di Fulvio, Norberto Paparatto, Nelson Benítez, Leandro De Muner, Nicolás Sánchez, Guillermo Vernetti, Ezequiel Bonacorso y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas