Primera Nacional | Mitre

A levantar cabeza

El elenco de Santiago del Estero lleva tres encuentros sin triunfos y el próximo domingo, frente a Ferro en Caballito, intentará romper la mala racha. Grelak hará variantes.

Publicada: 02/03/2019 19:20:13

Lecturas: 512

Este domingo, por la décima octava fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano y Oeste se verán las caras en Capital Federal. El encuentro empezará a las 18.00 horas y Gerardo Méndez Cedro será el encargado de impartir justicia.

El Aurinegro en las últimas jornadas no ha conseguido resultados positivos. Luego del par de victorias conseguidas en el inicio del certamen, los de Alfredo Grelak cosecharon dos derrotas y un empate, por lo tanto quedó algo alejado de la lucha por el primer ascenso.

Para cambiar la racha, el entrenador de los santiagueños aún no tiene definida la formación. En la zaga central, Ariel Coronel tiene una contractura y en caso de no llegar Matías Moisés lo reemplazará.

Además, en la zona de volantes, Pablo Ruiz está descartado y Román Strada o Guillermo Vernetti jugaría en su lugar. No se descarta que allí haya otra modificación que podría ser el ingreso de Leandro De Muner por Lucas Pérez Godoy.

Con este panorama, la probable formación de Mitre sería: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel o Moisés, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Pérez Godoy o De Muner, Juan Alesandroni, Strada o Vernetti; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas