Primera Nacional | Mitre

A levantar cabeza en Villa Crespo

El Decano se verá las caras con Atlanta en Capital Federal este sábado con el objetivo de dejar atrás la derrota frente a Estudiantes de Caseros en condición de local.

Publicada: 23/08/2019 23:58:32

Lecturas: 966

Este sábado, en Villa Crespo, el Aurinegro y el Bohemio se enfrentarán a partir de las 15.30 horas, por la segunda jornada del certamen de la Primera Nacional, encuentro que contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

En su debut oficial, el elenco de Santiago del Estero no pudo aprovechar haber jugado todo el complemento con un hombre más y cayó por 1-0 frente a Estudiantes de Caseros frente a su gente. Ahora, contra Atlanta, buscará dar vuelta la página y regresar con una alegría.

Si bien no confirmó la alineación, Gómez introduciría modificaciones. Una de ellas sería el ingreso de Marcos Figueroa por Agustín Verdugo o José Luis Torres. No se descarta que en la zona de volantes haya más movimientos.

Con este panorama, los probables once de Mitre serían: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Verdugo o Torres, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Adrián Toloza y FIgueroa.

El resto de los concentrados son: Emilio Di Fulvio, Juan Manuel Marital, David Valdez, Guillermo Farré, Rodrigo Sayavedra e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas