Primera Nacional | Mitre

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Publicada: 19/04/2019 18:52:53

Lecturas: 749

El próximo domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, el Decano y el Tricolor se verán las caras en Santiago del Estero en un cotejo correspondiente a la fecha 25 del torneo de la B Nacional.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle tuvieron una semana a todo ritmo. Luego del empate 1-1 frente a Central Córdoba en el clásico, derrotaron a Deportivo Roca por 1-0 en el estadio de Quilmes por Copa Argentina y se clasificaron a los 16avos de final.

En la semana, el arquero, Martín Perafán, encendió las alarmas de todo ya que finalizó el compromiso con el Ferroviario con un micro desgarro, pero todo da a indicar que estará de la partida frente a los de José Ingenieros. Los de Cacho Sialle deberán sumar de a tres para meterse en el G8 y en caso de empatar, esperar que Agropecuario y Brown de Adrogué no ganen.

En el armado del equipo, con respecto a la última fecha en la B Nacional, habrá dos variantes. Norberto Paparatto y Lucas Pérez Godoy se lo perderán por estar suspendidos y en su lugar ingresarán Alan Bonansea y Leandro Navarro. Esto implicará que el dibujo sea un 4-4-2.

Con este panorama, los once de Mitre serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Navarro, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Bonansea y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas