MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.04.19 18:52

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

+ Ficha del Partido

El próximo domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, el Decano y el Tricolor se verán las caras en Santiago del Estero en un cotejo correspondiente a la fecha 25 del torneo de la B Nacional.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle tuvieron una semana a todo ritmo. Luego del empate 1-1 frente a Central Córdoba en el clásico, derrotaron a Deportivo Roca por 1-0 en el estadio de Quilmes por Copa Argentina y se clasificaron a los 16avos de final.

En la semana, el arquero, Martín Perafán, encendió las alarmas de todo ya que finalizó el compromiso con el Ferroviario con un micro desgarro, pero todo da a indicar que estará de la partida frente a los de José Ingenieros. Los de Cacho Sialle deberán sumar de a tres para meterse en el G8 y en caso de empatar, esperar que Agropecuario y Brown de Adrogué no ganen.

En el armado del equipo, con respecto a la última fecha en la B Nacional, habrá dos variantes. Norberto Paparatto y Lucas Pérez Godoy se lo perderán por estar suspendidos y en su lugar ingresarán Alan Bonansea y Leandro Navarro. Esto implicará que el dibujo sea un 4-4-2.

Con este panorama, los once de Mitre serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Navarro, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Bonansea y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

notasanteriores

El elegido, un viejo conocido

Este viernes Gabriel Gómez pegó el portazo en Independiente Rivadavia y no solo decidió irse de la Lepra sino que se transformó en el nuevo entrenador del Decano.

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

másleídas

Lo mas leído de la semana