Primera Nacional | Mitre

A hacerlo valer

El Decano recibirá a Independiente Rivadavia con el objetivo de ratificar el buen punto que sumó frente a Belgrano de Córdoba y volver al triunfo tras cuatro partidos.

Publicada: 01/12/2019 23:31:51

Lecturas: 756

Este lunes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Aurinegro y la Lepra se enfrentarán en Santiago del Estero por la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Felipe De La Riva vienen de sumar un punto importante frente a Belgrano en Córdoba. Ahora, ante los mendocinos, intentarán hacerlo valer con un triunfo, algo que no consigue hace cuatro compromisos.

Para este cotejo, el último del año y en condición de local, el técnico uruguayo, en lo que será su primer partido en territorio santiagueños, mantendría en cancha los mismos futbolistas que volvieron de Córdoba con una unidad.

De esta manera, los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni; Rodrigo Sayavedra y Adrián Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas