Primera Nacional | Mitre

A escribir otra página dorada

El conjunto oriundo de Santiago del Estero se enfrentará este viernes por la noche a Racing de Avellaneda, en lo que será su inicio de la competencia oficial del semestre.

Publicada: 18/08/2017 07:30:24

Lecturas: 1396

En el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el Aurinegro tendrá uno de los partidos más trascendentales de su historia cuando se mida con la Academia en el estadio de Banfield. El juego comienza a las 21.10 horas y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El elenco que conduce Arnaldo Sialle (foto) viene de ascender a la B Nacional y con la mayoría de sus refuerzos confirmados, se prepara para afrontar la temporada en la segunda categoría afista.

En esta ocasión tendrá la chance de chocar ante uno de los cincos grandes del país. El cotejo estaba programado 10 días atrás, pero a raíz de un choque entre las facciones de la barra de Racing, fue suspendido. Como si fuera poco, primero se jugaría en cancha de Banfield, luego fue trasladado al de Gimnasia de La Plata y finalmente el Florencio Solá será el escenario.

Si bien Cacho Sialle no confirmó la alineación, la misma contará con la gran base que viene de festejar en el Federal A. La misma, sería: Alejandro Medina; Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Matías Camisay, Juan Alessandroni, Leandro De Munner, Franco Ferrari o Nelson Benítez; Rodrigo Casto y Gastón Bottino; Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas