MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.05.18 08:12

A despedirse con una sonrisa

El Aurinegro enfrentará a Defensa y Justicia por los 32avos. de final de la Copa Argentina en lo que será el último partido de Cacho Sialle. Suena un nombre para reemplazarlo.

El próximo viernes, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el equipo santiagueño y el Halcón se verán las caras en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El desafío por delante para el elenco de Santiago del Estero, será el último con Arnaldo Sialle como entrenador, quien luego cumplirá otro rol, aún no especificado, en la institución. Por el momento, el único nombre que se ha mencionado para sucederlo y con el que habrá una reunión próximamente, es el de Alfredo Grelak, también pretendido por Chacarita, por ejemplo.

En cuanto a lo futbolístico, Cacho Sialle no podrá contar con Matías Moisés para medirse ante los de Florencio Varela. El marcador central fue intervenido de los meniscos de una de sus rodillas y ante su ausencia, Franco Ledesma sería su reemplazante.

Por otra parte, en la delegación que emprendió viaje hacia Buenos Aires, no se encuentra Alejandro Medina. El arquero es muy querido por los hinchas, ya que fue el titular en el ascenso a la B Nacional y en dicha categoría, comenzó abajo de los tres palos. La situación se da en medio de rumores de una posible salida del club, aunque todavía no hay versiones oficiales con respecto al tema.

Con este panorama y a la espera de la evolución de Ramiro Fergonzi, que padece una molestia, la probable formación de Mitre sería: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana