MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.05.18 08:12

A despedirse con una sonrisa

El Aurinegro enfrentará a Defensa y Justicia por los 32avos. de final de la Copa Argentina en lo que será el último partido de Cacho Sialle. Suena un nombre para reemplazarlo.

El próximo viernes, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el equipo santiagueño y el Halcón se verán las caras en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El desafío por delante para el elenco de Santiago del Estero, será el último con Arnaldo Sialle como entrenador, quien luego cumplirá otro rol, aún no especificado, en la institución. Por el momento, el único nombre que se ha mencionado para sucederlo y con el que habrá una reunión próximamente, es el de Alfredo Grelak, también pretendido por Chacarita, por ejemplo.

En cuanto a lo futbolístico, Cacho Sialle no podrá contar con Matías Moisés para medirse ante los de Florencio Varela. El marcador central fue intervenido de los meniscos de una de sus rodillas y ante su ausencia, Franco Ledesma sería su reemplazante.

Por otra parte, en la delegación que emprendió viaje hacia Buenos Aires, no se encuentra Alejandro Medina. El arquero es muy querido por los hinchas, ya que fue el titular en el ascenso a la B Nacional y en dicha categoría, comenzó abajo de los tres palos. La situación se da en medio de rumores de una posible salida del club, aunque todavía no hay versiones oficiales con respecto al tema.

Con este panorama y a la espera de la evolución de Ramiro Fergonzi, que padece una molestia, la probable formación de Mitre sería: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

Que no se rompa

El Aurinegro intentará hacer valer el punto agónico conseguido ante Villa Dálmine en Campana cuando reciba a Agropecuario. Alfredo Grelak mantendrá lo mismos once.

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

másleídas