MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.05.18 08:12

A despedirse con una sonrisa

El Aurinegro enfrentará a Defensa y Justicia por los 32avos. de final de la Copa Argentina en lo que será el último partido de Cacho Sialle. Suena un nombre para reemplazarlo.

El próximo viernes, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el equipo santiagueño y el Halcón se verán las caras en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El desafío por delante para el elenco de Santiago del Estero, será el último con Arnaldo Sialle como entrenador, quien luego cumplirá otro rol, aún no especificado, en la institución. Por el momento, el único nombre que se ha mencionado para sucederlo y con el que habrá una reunión próximamente, es el de Alfredo Grelak, también pretendido por Chacarita, por ejemplo.

En cuanto a lo futbolístico, Cacho Sialle no podrá contar con Matías Moisés para medirse ante los de Florencio Varela. El marcador central fue intervenido de los meniscos de una de sus rodillas y ante su ausencia, Franco Ledesma sería su reemplazante.

Por otra parte, en la delegación que emprendió viaje hacia Buenos Aires, no se encuentra Alejandro Medina. El arquero es muy querido por los hinchas, ya que fue el titular en el ascenso a la B Nacional y en dicha categoría, comenzó abajo de los tres palos. La situación se da en medio de rumores de una posible salida del club, aunque todavía no hay versiones oficiales con respecto al tema.

Con este panorama y a la espera de la evolución de Ramiro Fergonzi, que padece una molestia, la probable formación de Mitre sería: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

NUEVA CHICAGO

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

notasanteriores

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

A un pasito

La reunión que mantuvo Alfredo Grelak con los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero fue positiva y solo restan detalles para que la semana próxima asuma como DT.

“Tratar de imponer nuestro juego”

Hugo Silva habló en la previa del encuentro que el cuadro de Santiago del Estero protagonizará frente a Defensa y Justicia el próximo viernes por la Copa Argentina.

Sin el capitán

El capitán Matías Moisés será intervenido de los meniscos de una de sus rodillas y por lo tanto no podrá estar presente ante Defensa y Justicia por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana