MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.05.18 08:12

A despedirse con una sonrisa

El Aurinegro enfrentará a Defensa y Justicia por los 32avos. de final de la Copa Argentina en lo que será el último partido de Cacho Sialle. Suena un nombre para reemplazarlo.

El próximo viernes, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el equipo santiagueño y el Halcón se verán las caras en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El desafío por delante para el elenco de Santiago del Estero, será el último con Arnaldo Sialle como entrenador, quien luego cumplirá otro rol, aún no especificado, en la institución. Por el momento, el único nombre que se ha mencionado para sucederlo y con el que habrá una reunión próximamente, es el de Alfredo Grelak, también pretendido por Chacarita, por ejemplo.

En cuanto a lo futbolístico, Cacho Sialle no podrá contar con Matías Moisés para medirse ante los de Florencio Varela. El marcador central fue intervenido de los meniscos de una de sus rodillas y ante su ausencia, Franco Ledesma sería su reemplazante.

Por otra parte, en la delegación que emprendió viaje hacia Buenos Aires, no se encuentra Alejandro Medina. El arquero es muy querido por los hinchas, ya que fue el titular en el ascenso a la B Nacional y en dicha categoría, comenzó abajo de los tres palos. La situación se da en medio de rumores de una posible salida del club, aunque todavía no hay versiones oficiales con respecto al tema.

Con este panorama y a la espera de la evolución de Ramiro Fergonzi, que padece una molestia, la probable formación de Mitre sería: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

notasanteriores

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

“Son gente seria y muy trabajadora”

Ariel Coronel, uno de los jugadores que Grelak dirigió en Almagro y sumó al Aurinegro, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló de esta nueva chance en su carrera.

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana