Regional Amateur | Mitre (Salta)

Se lo empataron

El Ciclón lo ganaba cómodo frente a Tiro y Gimnasia, pero se durmió en el final y se lo terminaron empatando. El elenco salteño cerró el torneo en la cuarta ubicación.

Publicada: 17/11/2017 23:28:13

Lecturas: 1771

Por la décimo novena jornada de la Región Norte A, Mitre de Salta igualó frente a Tiro y Gimnasia de Jujuy por 3-3 luego de ir ganando por dos goles y cerró el campeonato muy lejos de los líderes.

El Ciclón tuvo un primer tiempo casi brillante a pesar de algún sobresalto. Ezequiel Villanueva puso el 1-0 a los 14 minutos, y aunque Javier Gregorezyn, de penal, puso el empate, pudo sacar dos de diferencia por medio de Pablo Verdugo y Oscar Domínguez en una ráfaga de dos minutos.

Todo parecía controlado, pero el local se durmió y Tiro lo aprovechó. en 32 minutos del complemento, Matías Díaz descontó y puso a su equipo a uno, y cuando el encuentro se moría, Omar Alzogaray estampó la igualdad definitiva.

Mitre terminó la temporada con 25 unidades, producto de seis triunfos, siete empates y cinco derrotas. Anotó 18 goles y le convirtieron la misma cantidad, finalizando en la cuarta ubicación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas