Regional Amateur | Mitre (Salta)

Se le escapó en el final

El Ciclón lo aguantaba como visitante frente al líder, Pellegrini, pero a cinco minutos del final se durmió y Gordillo lo dejó con las manos vacías y lejos de la clasificación

Publicada: 15/10/2017 21:21:47

Lecturas: 1133

Mitre no está de parabienes; perdió 1-0 como visitante frente a Pellegrini por la fecha 14 del Federal B con gol de Gordillo y quedó a siete puntos de la zona de clasificación cuando quedan 12 unidades en juego.

El conjunto dirigido por Márquez fue al estadio Adoquinero a buscar el empate y el planteo táctico surgió efecto durante casi todo el partido. Sin embargo, el único líder de la Zona Norte A, sacó chapa de candidato y de su buen presente y con una desatención defensiva del Ciclón, Gordillo aprovechó y le dio los tres puntos al local a falta de cinco minutos por jugar.

Así se le terminó una racha positiva a Mitre de cinco cotejos seguidos sin conocer la derrota. La última caída había sido por la fecha 8 frente a San Francisco Bancario.

El Ciclón deberá ganar todo lo que le queda y esperar que los de arriba comiencen a caer para soñar con la clasificación. En la próxima fecha visitará a Defensores de Fraile Pintado, una semana después de las elecciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas