Regional Amateur | Mitre (Salta)

Reclamo y suspensión

El Ciclón puso el grito en el cielo por las sanciones de tres jugadores de Central Norte, por lo que el partido de vuelta no se jugará y se reprogramaría para este jueves.

Publicada: 21/11/2016 22:18:11

Lecturas: 1810

La polémica terminó de estallar. Mitre puso el grito en el cielo por la inclusión de tres jugadores de Central Norte: Urueña, Guzmán y Ceballos para lo que será la definición entre ambos por el pase a semifinales del Federal B.

El Cuervo tenía a esos jugadores suspendidos, pero debían purgar la fecha de sanción ante Sportivo Guzmán, partido que no se jugó por decisión del Juliano. En consecuencia, desde el Azabache pidieron los puntos y de esa manera que estuvieran habilitados.

Sin embargo, desde Mitre pusieron el grito en el cielo en el Consejo Federal, por lo que decidieron ¿oportunamente? suspender el partido de vuelta que estaba programado para este miércoles.

A la espera de una resolución, el cotejo entre salteños sería reprogramado, en principio, para este jueves o viernes, ya sea con o sin los tres jugadores de Central Norte en cuestión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas