Regional Amateur | Mitre (Salta)

Lo dio vuelta

El Ciclón caía como visitante frente a El Tabacal, pero en una ráfaga dio vuelta el resultado y se quedó con tres puntos que lo acercaron a la zona de clasificación.

Publicada: 29/09/2017 23:40:09

Lecturas: 1050

Por la décimo segunda jornada de la Región Norte A, Mitre de Salta derrotó a El Tabacal en condición de visitante por 2-1 y así se acercó a la zona de clasificación, quedando cuatro puntos abajo del escolta.

El cotejo comenzó movido para el Ciclón, ya que en siete minutos, Luis Velázquez abrió el marcador para el conjunto Trapiche, que manejaba los hilos del juego y anulaba cada ataque de su rival.

El descanso pareció cambiarle la cara a Mitre, que salió con otra actitud al complemento y, por medio de Carlos Fretes de penal, y Marcos Otero, dio vuelta el resultado en apenas 15 minutos. El local atacó buscando el empate, pero la visita aguantó y pudo haberlo liquidado de contra, aunque le faltó efectividad.

Así, Mitre llegó a 17 unidades en el torneo, cuatro por debajo de Talleres de Perico, único escolta de Pellegrini. En la próxima jornada, el Ciclón recibirá a Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas