Regional Amateur | Mitre (Salta)

Con lo justo

El Ciclón logró su segunda victoria al hilo en el Federal B. Le ganó por la mínima diferencia a Río Grande de la Mendieta con gol de Guevara y además, sigue con valla invicta.

Publicada: 21/08/2016 18:35:41

Lecturas: 2585

Mitre venció 1-0 como local a Río Grande de la Mendieta por la segunda fecha del torneo Federal B. El único tanto de la tarde salteña fue de Luis Guevara a poco de finalizar el primer tiempo.

Con lo justo y necesario, el Ciclón sigue firme. Logró hilvanar su segunda victoria consecutiva en el certamen y nuevamente terminó con el arco en cero. Mauricio Pegini puede sonreír por estirar su valla invicta durante 180 minutos en el Federal B.

Si bien el gol tardó en llegar y las imprecisiones defensivas le pudieron jugar una mala pasada al conjunto dirigido por Albornoz, el único gol del encuentro llegó a los 38 minutos a través de Guevara, que no perdonó a Fanola y así convirtió el tanto de la victoria para Mitre.

El complemento iba a ser también complicado para el local. Sin jugar bien, pasaba sofocones. Pero le cayó una oportunidad para ampliar el score: un penal sancionado por Ramón Segovia, le dejó la chance a Pegini para clavar el 2-0, pero el arquero jujeño se vistió de héroe, le contuvo el remate y estiró la agonía hasta el pitazo final.

El triunfo quedó en casa a pesar de haber sufrido. Lo destacado: fue la segunda victoria al hilo y con la valla invicta. Lo que preocupó: las falencias defensivas que Albornoz deberá trabajar para medirse en la próxima jornada ante Talleres de Perico.

Síntesis:

Mitre (Salta) (1): Mauricio Pegini, Facundo Girón, Jorge Pichotti, Maximiliano Aybar, Martín Chiaraviglio, Carlos Fretes, Mauro Herman, Facundo Ríos, Juan Manuel Perillo, Luis Guevara, Martín Esparza. DT: Sergio Albornoz.

Río Grande de la Mendieta: Fernando Fanola, Carlos Ympa, Elías Figueroa, Juan Sánchez, Gonzalo Noguera, Ángel Solorza, Guillermo Mendoza, Rolando Rojas, Bruno Solorza, Daniel Palenque, Carlos Garzón. DT: Diego Galván.

Goles: 38’ Luis Guevara (Mit)

Observaciones: 63’ Fanola (RGM) le contuvo un penal a Pegini (Mit)

Árbitro: Ramon Segovia (Rosario de la Frontera)

Estadio: Mitre (Salta)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas