Regional Amateur | Mitre (Salta)

A bajarlo de nuevo

El conjunto dirigido por Sergio Albornoz abrirá hoy la serie frente al Cuervo en su casa, con la intención de conseguir un resultado positivo de cara al partido de vuelta.

Publicada: 18/11/2016 08:08:36

Lecturas: 1608

El pasado no está pisado. El Ciclón será el anfitrión del duelo que protagonizará frente a Central Norte, uno de los mejores equipos de todo el campeonato en la primea fase, tal cual como sucedió en la edición pasada donde supo eliminarlo. El juego comenzará a las 19 horas y será arbitrado por Javier Bustelo, coterráneo de ambos elencos.

El estadio Pascual Soler, será el escenario testigo de uno de los enfrentamientos más esperados desde que se confeccionaron las llaves de los cuartos de final del Federal B. Es que al morbo de haberse visto las caras en una instancia similar, hay que sumarle que los dos cuadros han tenido un gran desempeño en el semestre, donde cada uno perdió tan sólo en una presentación.

El anfitrión tendrá la chance de dar el primer golpe ante su parcialidad y la intención de su entrenador es utilizar un esquema con 3 defensores, 4 volantes, 1 enganche y 2 delanteros, para pregonar lastimar a un rival que ha demostrado algunas falencias defensivas durante el desarrollo de la competencia.

Los probables jugadores titulares de Mitre para esta tarde, serán: Mauricio Peggini; Maximiliano Aybar, Carlos Fretes Facundo Girón; Facundo Ríos, Jorge Pichotti, Martín Chiaraviglio, Martín Esparza; Luis Guevara; Juan Perillo y Pablo De Pauli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas