Regional Amateur | Mitre (Posadas)

Por los tres puntos

El "Gigante de Rocamora" visitará este domingo a Ferroviario en Corrientes donde buscará sumar su primera victoria. Los posadeños vienen de quedar libre en la segunda fecha.

Publicada: 26/08/2016 23:07:47

Lecturas: 1124

Bartolomé Mitre de Posadas realizó su último entrenamiento previo de cara al compromiso ante Ferroviario, en Corrientes por la tercera fecha del Torneo Federal B. Con arbitraje del chaqueño Milton Van Lierde, el juego comienza 16 horas.

Luego de quedar libre en la segunda jornada, y obtener un empate sin goles en el debut ante Huracán de Goya, el conjunto misionero dispuso una práctica de fútbol ultimando detalles para el primer choque fuera de casa.

Con la premisa de sumar los primeros tres puntos en el certamen, el director técnico, Bruno Smorczeski también trabajó en la finalización de maniobras de ataque.

Se pudo observar, en los dos tiempos de treinta, el posible once que será de la partida en Juan Carlos Vallejos son; Javier Galeano, Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Facundo Semino, Matías Ferreira, Ángel Comes, Martín Cabrera, Claudio Fileppi, Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein.

El plantel parte rumbo a tierras correntinas en la mañana del sábado, donde pasará la noche y el domingo buscará los tres puntos de visitante.

Renzo Silvero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas