MIDLAND

07.08.17 21:36

¿Y si te quedas?

El Funebrero comenzó la segunda semana de pretemporada y entre los jugadores que se presentaron estuvo Buono, campeón con los de Libertad en 2009: podría pegar la vuelta.

El mercado de pases parece estar tranquilo, luego de unas semanas movidas, para el equipo conducido por Rodrigo Bilbao. Por eso la noticia más importante tiene que ver con la presencia del goleador, Lucas Buono (foto), este lunes en la práctica.

El jugador ya no pertenece a Defensores de Belgrano y está en busca de un nuevo club. Para no perder ritmo, la sub comisión de fútbol de Midland, la cual entabla una buena relación con el futbolista, le ofreció entrenar a la par del plantel hasta encontrar un nuevo destino.

Desde la institución se dio a conocer que si Buono no arregla con ningún club de alguna categoría superior, existe la posibilidad concreta de que vuelva a vestir la camiseta del Funebrero, ya que en la Primera C sería en el único cuadro que jugaría.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

CAÑUELAS F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

DOCK SUD

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

DEF. DE CAMBACERES

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

notasanteriores

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana