MIDLAND

07.08.17 21:36

¿Y si te quedas?

El Funebrero comenzó la segunda semana de pretemporada y entre los jugadores que se presentaron estuvo Buono, campeón con los de Libertad en 2009: podría pegar la vuelta.

El mercado de pases parece estar tranquilo, luego de unas semanas movidas, para el equipo conducido por Rodrigo Bilbao. Por eso la noticia más importante tiene que ver con la presencia del goleador, Lucas Buono (foto), este lunes en la práctica.

El jugador ya no pertenece a Defensores de Belgrano y está en busca de un nuevo club. Para no perder ritmo, la sub comisión de fútbol de Midland, la cual entabla una buena relación con el futbolista, le ofreció entrenar a la par del plantel hasta encontrar un nuevo destino.

Desde la institución se dio a conocer que si Buono no arregla con ningún club de alguna categoría superior, existe la posibilidad concreta de que vuelva a vestir la camiseta del Funebrero, ya que en la Primera C sería en el único cuadro que jugaría.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Buscará estirar la racha

El Funebrero intentará ampliar la ventaja que le lleva a Ituzaingó en el clásico del Oeste cuando lo enfrente este jueves desde las 17.00 horas en el Ciudad de Libertad.

“Será fiesta y envidia de muchos”

El Funebrero se encuentra en vísperas de una nueva edición del clásico del Oeste frente a Ituzaingó: el volante Diego Grecco charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa.

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

Retornar a la victoria

El Funebrero ya está listo para enfrentar en la noche del presente domingo a Central Córdoba con la mentalidad puesta en ganar para volver a lo más alto de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana