Primera C | Ferrocarril Midland

¿Y el último? Que apague la luz

Midland se sigue desprendiendo de jugadores y ya suma 15 bajas en el plantel. Ahora se confirmó la salida de Ezequiel Cardozo, quien no renovó su vínculo con la institución.

Publicada: 21/06/2019 17:17:05

Lecturas: 1553

En las últimas horas, Ezequiel Cardozo se convirtió en una nueva baja para el Funebrero. De esta manera, el delantero no formará parte del plantel que dirige Gustavo Cisneros para la próxima temporada de la Primera C.

Más de una docena de futbolistas le dijeron adiós a Midland. Pese a disputar el último Reducido por el último ascenso a la B Metro, sufrió la ida de un equipo entero, y un poco más. Cardozo, quien anotó cinco tantos en el pasado torneo, fue el último, por ahora, en irse.

Si bien el Funebrero ya incorporó algunos futbolistas para el venidero campeonato, son muchos jugadores los que se despidieron de la entidad del oeste en este Mercado de Pases. Todavía pueden irse más. ¿Y el último? Que apague la luz.

Hasta el momento, los que se fueron del conjunto de Libertad son: Pablo Jerez, Germán Águila, Gregorio Abregú, Augusto Yovino, Patricio Grgona, Franco Shea, Juan Goicoechea, Federico Iñiguez, Adrián Castro, Néstor García, Martín Cabrera, Sergio Ponce, Leonardo Ruiz y Luciano Nebot.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas