Primera C | Ferrocarril Midland

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

Publicada: 17/11/2018 23:12:52

Lecturas: 715

Este sábado, en el marco de la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C, el conjunto del Oeste se impuso ante Sanma por 2-0, con goles de Adrián Castro y Ezequiel Cardozo. Logró meterse en zona de Reducido nuevamente, hasta que se desarrolle el resto de la fecha.

Los dirigidos por Horacio Fabregat pudieron dejar atrás la mala racha que atraía, pegó en momentos justos de cada tiempo y sumó tres unidades claves para no perderle pisada a los de arriba.

Adrián Castro, cuando se jugaba media hora del período inicial, abrió la cuenta a favor de los del Oeste y en el complemento, cuando el final se acercaba, Ezequiel Cardozo amplió la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, MIdland llegó a su séptima victoria en el torneo y llegó a 23 puntos, 8 menos que el líder. En la próxima jornada tendrá un encuentro clave por entrar a la Copa Argentina cuando enfrente a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas