MIDLAND

17.11.18 23:12

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C, el conjunto del Oeste se impuso ante Sanma por 2-0, con goles de Adrián Castro y Ezequiel Cardozo. Logró meterse en zona de Reducido nuevamente, hasta que se desarrolle el resto de la fecha.

Los dirigidos por Horacio Fabregat pudieron dejar atrás la mala racha que atraía, pegó en momentos justos de cada tiempo y sumó tres unidades claves para no perderle pisada a los de arriba.

Adrián Castro, cuando se jugaba media hora del período inicial, abrió la cuenta a favor de los del Oeste y en el complemento, cuando el final se acercaba, Ezequiel Cardozo amplió la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, MIdland llegó a su séptima victoria en el torneo y llegó a 23 puntos, 8 menos que el líder. En la próxima jornada tendrá un encuentro clave por entrar a la Copa Argentina cuando enfrente a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

Segunda caída al hilo

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana