MIDLAND

17.11.18 23:12

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C, el conjunto del Oeste se impuso ante Sanma por 2-0, con goles de Adrián Castro y Ezequiel Cardozo. Logró meterse en zona de Reducido nuevamente, hasta que se desarrolle el resto de la fecha.

Los dirigidos por Horacio Fabregat pudieron dejar atrás la mala racha que atraía, pegó en momentos justos de cada tiempo y sumó tres unidades claves para no perderle pisada a los de arriba.

Adrián Castro, cuando se jugaba media hora del período inicial, abrió la cuenta a favor de los del Oeste y en el complemento, cuando el final se acercaba, Ezequiel Cardozo amplió la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, MIdland llegó a su séptima victoria en el torneo y llegó a 23 puntos, 8 menos que el líder. En la próxima jornada tendrá un encuentro clave por entrar a la Copa Argentina cuando enfrente a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana