MIDLAND

08.11.17 10:27

Volvió a la cima

El Funebrero no pudo romper el cero ante Armenio y producto del punto sumado en Maschwitz, se subió nuevamente a la punta del torneo, la cual comparte con el CADU.

+ Ficha del Partido

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo retornar a la senda ganadora y en un pálido encuentro, solo pudo rescatar una unidad ante Deportivo Armenio, aunque ahora volvió a lo más alto.

En el primer tiempo, se vieron pocas situaciones: una sola para el anfitrión y dos jugadas de riesgo para la visita. Primero, de cabeza para Midland apareció Bruno Rodríguez, pero el arquero local se quedó con su cabezazo que iba al ángulo, pero con poca fuerza.

En el cierre de los primeros 45´, Armando Lezcano tuvo la apertura del marcador, pero el portero de forma espectacular contuvo el remate del delantero.

En el complemento, más de lo mismo. Muy poco para ambos lados, Armenio iría en busca del triunfo aunque el Funebrero haría la réplica en varias ocasiones.

Fue un partido muy apagado en Maschwitz. Midland no pudo pasar del empate ante el dueño de casa e igualó sin goles en el Estadio República de Armenia.

Con este resultado y la victoria por 2-0 de Merlo sobre el CADU, el torneo de la Primera C tiene dos líderes y uno de ellos es el cuadro de Libertad con 25 unidades. En la próxima, recibirá a J.J. Urquiza.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

EXCURSIONISTAS

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

LUJAN

Último amistoso con derrota

En la localidad de Escobar, el equipo titular de Luján perdió por 4-2 ante Fenix. Ambos goles del conjunto dirigido por Ruggero los marcó Juan Cruz Vera Borda.

EL PORVENIR

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

EXCURSIONISTAS

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

BERAZATEGUI

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

notasanteriores

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana