MIDLAND

08.11.17 10:27

Volvió a la cima

El Funebrero no pudo romper el cero ante Armenio y producto del punto sumado en Maschwitz, se subió nuevamente a la punta del torneo, la cual comparte con el CADU.

+ Ficha del Partido

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo retornar a la senda ganadora y en un pálido encuentro, solo pudo rescatar una unidad ante Deportivo Armenio, aunque ahora volvió a lo más alto.

En el primer tiempo, se vieron pocas situaciones: una sola para el anfitrión y dos jugadas de riesgo para la visita. Primero, de cabeza para Midland apareció Bruno Rodríguez, pero el arquero local se quedó con su cabezazo que iba al ángulo, pero con poca fuerza.

En el cierre de los primeros 45´, Armando Lezcano tuvo la apertura del marcador, pero el portero de forma espectacular contuvo el remate del delantero.

En el complemento, más de lo mismo. Muy poco para ambos lados, Armenio iría en busca del triunfo aunque el Funebrero haría la réplica en varias ocasiones.

Fue un partido muy apagado en Maschwitz. Midland no pudo pasar del empate ante el dueño de casa e igualó sin goles en el Estadio República de Armenia.

Con este resultado y la victoria por 2-0 de Merlo sobre el CADU, el torneo de la Primera C tiene dos líderes y uno de ellos es el cuadro de Libertad con 25 unidades. En la próxima, recibirá a J.J. Urquiza.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Nuevo tropiezo

El Funebrero no pudo en su visita a Laferrere, fue derrotado por 2-0, hilvanó su segunda caída de manera consecutiva y quedó fuera de los puestos de clasificación al Reducido.

A reponerse, con bajas

El Funebrero intentará recuperarse de la derrota ante Armenio como local, cuando visite a Laferrere. Gonzalo VIvanco y Andrés Siena se lo perderán por suspensión.

“Especial por la lucha por la Copa”

El experimentado, Pablo Jerez, habló con Solo Ascenso luego de la derrota del Funebrero ante Armenio, que no le permitió acercarse a los primeros puestos de la tabla.

De huelga

En la previa del duelo ante Laferrere, el conjunto de Libertad no entrenó, ni miércoles ni jueves, debido a que reclaman un atraso de varios meses en los sueldos.

másleídas

Lo mas leído de la semana