MIDLAND

08.11.17 10:27

Volvió a la cima

El Funebrero no pudo romper el cero ante Armenio y producto del punto sumado en Maschwitz, se subió nuevamente a la punta del torneo, la cual comparte con el CADU.

+ Ficha del Partido

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo retornar a la senda ganadora y en un pálido encuentro, solo pudo rescatar una unidad ante Deportivo Armenio, aunque ahora volvió a lo más alto.

En el primer tiempo, se vieron pocas situaciones: una sola para el anfitrión y dos jugadas de riesgo para la visita. Primero, de cabeza para Midland apareció Bruno Rodríguez, pero el arquero local se quedó con su cabezazo que iba al ángulo, pero con poca fuerza.

En el cierre de los primeros 45´, Armando Lezcano tuvo la apertura del marcador, pero el portero de forma espectacular contuvo el remate del delantero.

En el complemento, más de lo mismo. Muy poco para ambos lados, Armenio iría en busca del triunfo aunque el Funebrero haría la réplica en varias ocasiones.

Fue un partido muy apagado en Maschwitz. Midland no pudo pasar del empate ante el dueño de casa e igualó sin goles en el Estadio República de Armenia.

Con este resultado y la victoria por 2-0 de Merlo sobre el CADU, el torneo de la Primera C tiene dos líderes y uno de ellos es el cuadro de Libertad con 25 unidades. En la próxima, recibirá a J.J. Urquiza.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

“La billetera no sale a la cancha”

El capitán del Funebrero, Patricio Grgona, realizó una arenga emocionante antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Entrá y mirá el vídeo.

Brutal represión

Luego del partido en el que Midland perdió frente a Talleres de Córdoba en Santa Fe, la policía local reprimió a la gente del Funebrero y una socia se llevó la peor parte.

másleídas

Lo mas leído de la semana