Primera C | Ferrocarril Midland

Volver al triunfo

El presente lunes, desde las 17.00 horas, el Funebrero visitará a San Martín de Burzaco con la intención de retornar a la senda ganadora y subirse a la punta del torneo.

Publicada: 20/11/2017 11:02:52

Lecturas: 703

Los del cementerio vienen de empatar frente a J.J Urquiza, lo que fue su tercera parda al hilo, y lo que produjo que quede como escolta de Defensores Unidos. Para este desafío, el elenco que comanda Rodrigo Bilbao saldrá al campo de juego con dos variantes en el equipo.

Dalmiro Gaeto, luego de cumplir con tres fechas de suspensión, volverá al once inicial para darle un poco más de juego y creación a los de Libertad, algo que padecieron en las últimas presentaciones. Además, Martín Civit formará parte del equipo titular. Claudio Leguizamón recibió el alta médica y estará entre los citados para dicho encuentro.

Con este panorama y de no mediar con ningún inconveniente, los once de Midland serán: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Civit, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Gaeto; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último antecedente entre ambos cuadros enfrentándose en Burzaco fue el 29 de agosto del 2016: el partido terminó igualado sin goles.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas