Primera C | Ferrocarril Midland

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Publicada: 16/09/2018 20:24:04

Lecturas: 1183

El lunes, desde las 15. 30 horas y con el arbitraje de Damián Rubino, el conjunto de Libertad y el León se verán las caras por la sexta fecha del campeonato de la Primera C.

El local buscará volver a sumar de a tres y dejar atrás algunos resultados adversos que tuvo en el arranque del torneo. En su última presentación, el cuadro del cementerio empató en Rosario frente a Central Córdoba y dicho compromiso dejó una baja sensible, ya que Federico Iñiguez, se fracturó el antebrazo y en los próximos días será operado.

Además, en la lista de lesionados, Juan Goicoechea también se perderá el partido en cuestión y recién estaría disponible ante El Porvenir. La buena, es que Ezequiel Cardozo está a punto y hoy por hoy, pelea un puesto en el banco de suplentes con Sebastián Menguez.

En el armado del equipo, Horacio Fabregat hará un par de modificaciones con respecto a la formación que jugó en territorio rosarino. Ambas serán en la zona de volantes, donde Néstor García y Maximiliano Mallemaci ingresarán por Leonardo Celín y Leonardo Ruiz, respectivamente.

Con este panorama, el equipo titular de Midland, será: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Matías Zaragoza, Gregorio Abregú, García, Martín Civit, Mallemaci; Gonzalo Vivanco

El último antecedente entre ambos, con el Funebrero como anfitrión, fue el 22 de febrero de este año, desafío que quedó en manos de Ituzaingó por 2-0.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas