MIDLAND

10.04.18 07:28

Volver a ganar

El Funebrero ya tiene todo listo para enfrentar a J.J. Urquiza el presente lunes desde las 15:30 horas en cancha de San Miguel, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad viajarán hacia Los Polvorines para jugar una nueva fecha del campeonato de la Primera C, ya que los de Loma Hermosa harán las veces de local en territorio del Trueno Verde, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras dos fechas.

El equipo de Diego Martínez llega a este choque tras empatar frente a Armenio por 0-0. En cuanto al armado de la formación, el entrenador no podrá contar con Claudio Núñez, quien llegó a la quinta amarilla en dicho encuentro.

Además de la variante obligada, el cuerpo introducirá tres cambios en referencia al último partido. Por Núñez ingresará Gaston Schmidt en defensa, Claudio Leguizamón será reemplazado por Dalmiro Gaeto, mientras que Martín Civit volverá al primer equipo suplantando a Leandro Scornaienchi.

Con este panorama los once de Midland serán: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Schmidt; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Civit, Gaeto; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.

El último encuentro con Urquiza como anfitrión fue el 2 de mayo del 2017 y fue triunfo para los del cementerio por 1-0, con gol de Leguizamón.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana