Primera C | Ferrocarril Midland

Volver a ganar

El Funebrero ya tiene todo listo para enfrentar a J.J. Urquiza el presente lunes desde las 15:30 horas en cancha de San Miguel, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Publicada: 10/04/2018 07:28:21

Lecturas: 727

Los de Libertad viajarán hacia Los Polvorines para jugar una nueva fecha del campeonato de la Primera C, ya que los de Loma Hermosa harán las veces de local en territorio del Trueno Verde, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras dos fechas.

El equipo de Diego Martínez llega a este choque tras empatar frente a Armenio por 0-0. En cuanto al armado de la formación, el entrenador no podrá contar con Claudio Núñez, quien llegó a la quinta amarilla en dicho encuentro.

Además de la variante obligada, el cuerpo introducirá tres cambios en referencia al último partido. Por Núñez ingresará Gaston Schmidt en defensa, Claudio Leguizamón será reemplazado por Dalmiro Gaeto, mientras que Martín Civit volverá al primer equipo suplantando a Leandro Scornaienchi.

Con este panorama los once de Midland serán: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Schmidt; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Civit, Gaeto; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.

El último encuentro con Urquiza como anfitrión fue el 2 de mayo del 2017 y fue triunfo para los del cementerio por 1-0, con gol de Leguizamón.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas