Primera C | Ferrocarril Midland

Victorias ante el Guaraní

Este lunes el Funebrero enfrentó a Deportivo Paraguayo en un nuevo amistoso de cara al arranque del torneo: los duelos dejaron un saldo positivo para los de Libertad.

Publicada: 22/08/2017 15:58:04

Lecturas: 1281

El plantel que comanda Rodrigo Bilbao disputó dos encuentros en Pontevedra, el entrenador paró dos equipos pensando en el inicio del torneo y puliendo los últimos detalles para la próxima temporada.

En el primer partido el triunfo fue para Midland por 1-0 con gol de Lucas Buono, y el equipo que salió a la cancha fue: Matías Mansilla; AndrésSiena, Patricio Grgona, César Acosta y Gastón Schmitd; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto y Martín Mustachi; Buono y Armando Lezcano.

Cabe destacar que Bilbao tuvo que modificar el once inicial ya que en el medio de la practica se lesionó Acosta y en su lugar ingreso Luciano Nebot, que luego jugaría también para el segundo equipo.

Más tarde se jugó el otro cotejo en el que también fue victoria para los del cementerio. Bruno Rodríguez marcaróel 1-0 para el Funebrero, que formó con: Augusto Yovino; Maximiliano Antúnez, Nebot, Silva y Claudio Núñez; Claudio Leguizamón, Leandro Scornaienchi, Leoardo Celín y Brian Romero; Vivanco y Rodríguez. En el segundo tiempo cambió de esquema y utilizó línea de tres en el fondo.

En cuanto a los refuerzos en se espera que se defina el futuro de Lucas Buono, en caso de no llegar alguna oferta desde otra categoría, el delantero será refuerzo.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas