Primera C | Ferrocarril Midland

“Venimos haciendo buenos partidos”

Luego de la caída como local ante Argentino de Quilmes y en la ante sala del duelo crucial con Cambaceres, Patricio Grgona habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 11/05/2018 10:26:25

Lecturas: 1036

En su última presentación, el Funebrero perdió en condición de anfitrión contra el Mate, acumuló su segunda derrota consecutiva, pero depende de sí mismo para clasificarse al Reducido: deberá ganarle a Cambaceres para clasificase.

Patricio Grgona, mano a mano con este medio, analizó lo que dejó el encuentro frente a los de Ensenada, la situación que atraviesa el equipo y lo que será la última fecha ante el descendido Cambaceres, donde se definirá el futuro de MIdland.

En cuanto a la derrota sufrida ante los quilmeños, el defensor declaró: ”Creo que fuimos superiores y merecimos más. Estamos conformes con el rendimiento: sabemos que de esta manera las cosas se van a dar”.

”Tenemos que seguir mejorando para potenciar la idea y que lleguen los resultados. Que estas derrotas no opaquen que venimos haciendo buenos partidos”, agregó el capitán del cuadro de zona Oeste.

Los dirigidos por Diego Martínez, ya piensan en el compromiso que protagonizarán con los de Ensenada y Pato aclaró que no es un choque más: ”Lo tomamos con mucha responsabilidad y con mucho respeto a ellos porque es un encuentro muy importante para nosotros. Los futbolistas quieren ganar siempre”.

Por último y en cuanto a la posible participación en el G8, si es que consiguen los tres puntos en la jornada final del torneo de la Primera C, Grgona soltó: ”Hay que pensar en Cambaceres hoy, que es el próximo paso. Después pondremos la cabeza en lo que sigue”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas