Primera C | Ferrocarril Midland

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

Publicada: 26/06/2019 21:23:28

Lecturas: 1366

Muchas bajas, y pocos refuerzos por ahora, para el elenco que comanda Gustavo Cisneros. Una de sus incorporaciones es Ricardo Priori, proveniente de Defensores Unidos, quien charló mano a mano con Solo Ascenso.

Ricky salió campeón con Defensores Unidos de Zárate, y luego jugó en la B Metropolitana con dicha institución. Ahora su nuevo desafío vuelve a estar ligado a la divisional. Sobre su llegada a Libertad, dejó sus sensaciones: “Me pone muy contento que un club como Midland se haya fijado en mí, tengo mucha ilusión y esperanza en este nuevo desafío”.

“Cuando me llamaron para que me sume a este proyecto no dudé, es lo que estaba buscando. Vengo con el objetivo de ascender, soy consciente que es un club que se merece estar en otra categoría y vamos a hacer todo lo posible para llevarlo a donde se merece”, agregó el volante central.

Maximiliano Carnelutto, Federico Kruchowski, y el jugador en cuestión, vienen de compartir plantel en el Celeste, de la importancia de conocerse, opinó: “Creo que suma porque ya jugamos en la divisional y la conocemos bien, también haber jugado este último año en la B Metro nos da la oportunidad de comparar detalles y tener mayor experiencia”.

Por último, le habló a la gente del Funebrero. “Sé que es una hinchada incondicional y nos va a apoyar, nosotros vamos a entrenar y jugar al cien por ciento, no dejaremos nada al azar”, sostuvo. Y Priori cerró: “Soy un convencido que es la manera de lograr cosas importantes”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas