MIDLAND

09.10.18 11:26

Exclusiva

“Vamos de menor a mayor”

Néstor García, pieza habitual en la zona de volantes del Funebrero, analizó lo que dejó la goleada ante Sportivo Barracas y el muy buen presente del cuadro de zona Oeste.

El pasado domingo, el conjunto de Libertad goleó por 4-0 al Arrabalero como visitante, resultado que le permitió meterse en puestos de clasificación al Reducido y estirar a cinco sus encuentros sin derrotas. Néstor García, pieza fija para Horacio Fabregat en el mediocampo, charló con Solo Ascenso del gran triunfo, el andar del cuadro del cementerio y su rendimiento personal.

De la contundente victoria conseguida en el estadio de Italiano, el Castor, opinó: “Se jugó un partido inteligente. Sabíamos que ellos manejan bien la pelota y trabajamos en la semana para contrarrestarlo. Lo bueno es que salió y muy bien, además de que luego pudimos imponer nuestro juego”.

Además, el ex Laferrere y Tristán Suárez, que retornó al club del Oeste en el mercado de pases anterior, agregó: “Se ganó porque estuvimos muy bien en todas las líneas y porque se planteó un encuentro muy inteligente”.

Actualmente, Midland atraviesa un momento dulce, ya que luego de la caída ante Berazategui, consiguió tres triunfos y dos empates. “Las claves son el orden, el trabajo y las ganas que tenemos todos de pelear el campeonato”, dijo el jugador de 32 años.

Por otra parte, Néstor hizo un balance de lo que va de la temporada: “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero por ahí nos gustaría tener más puntos, como por ejemplo los del clásico ante Merlo, con esos estaríamos bien. Vamos de menor a mayor y eso es importante”.

En cuanto a su rendimiento, García, manifestó: “Me siento bien, creo que voy mejorando fecha a fecha. Lo bueno es que hay un gran grupo y que todos tiramos para el mismo lado”.

Para cerrar, contó qué deben hacer para continuar por la senda positiva: “Seguir trabajando partido a partido, con el orden y la concentración que venimos, siempre tratando de imponer nuestro ritmo de juego”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana