MIDLAND

09.10.18 11:26

Exclusiva

“Vamos de menor a mayor”

Néstor García, pieza habitual en la zona de volantes del Funebrero, analizó lo que dejó la goleada ante Sportivo Barracas y el muy buen presente del cuadro de zona Oeste.

El pasado domingo, el conjunto de Libertad goleó por 4-0 al Arrabalero como visitante, resultado que le permitió meterse en puestos de clasificación al Reducido y estirar a cinco sus encuentros sin derrotas. Néstor García, pieza fija para Horacio Fabregat en el mediocampo, charló con Solo Ascenso del gran triunfo, el andar del cuadro del cementerio y su rendimiento personal.

De la contundente victoria conseguida en el estadio de Italiano, el Castor, opinó: “Se jugó un partido inteligente. Sabíamos que ellos manejan bien la pelota y trabajamos en la semana para contrarrestarlo. Lo bueno es que salió y muy bien, además de que luego pudimos imponer nuestro juego”.

Además, el ex Laferrere y Tristán Suárez, que retornó al club del Oeste en el mercado de pases anterior, agregó: “Se ganó porque estuvimos muy bien en todas las líneas y porque se planteó un encuentro muy inteligente”.

Actualmente, Midland atraviesa un momento dulce, ya que luego de la caída ante Berazategui, consiguió tres triunfos y dos empates. “Las claves son el orden, el trabajo y las ganas que tenemos todos de pelear el campeonato”, dijo el jugador de 32 años.

Por otra parte, Néstor hizo un balance de lo que va de la temporada: “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero por ahí nos gustaría tener más puntos, como por ejemplo los del clásico ante Merlo, con esos estaríamos bien. Vamos de menor a mayor y eso es importante”.

En cuanto a su rendimiento, García, manifestó: “Me siento bien, creo que voy mejorando fecha a fecha. Lo bueno es que hay un gran grupo y que todos tiramos para el mismo lado”.

Para cerrar, contó qué deben hacer para continuar por la senda positiva: “Seguir trabajando partido a partido, con el orden y la concentración que venimos, siempre tratando de imponer nuestro ritmo de juego”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

Que no se corte

El elenco de Libertad recibirá este domingo a Luján con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y alargar su invicto. Fabregat hará dos cambios.

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana