MIDLAND

09.10.18 11:26

Exclusiva

“Vamos de menor a mayor”

Néstor García, pieza habitual en la zona de volantes del Funebrero, analizó lo que dejó la goleada ante Sportivo Barracas y el muy buen presente del cuadro de zona Oeste.

El pasado domingo, el conjunto de Libertad goleó por 4-0 al Arrabalero como visitante, resultado que le permitió meterse en puestos de clasificación al Reducido y estirar a cinco sus encuentros sin derrotas. Néstor García, pieza fija para Horacio Fabregat en el mediocampo, charló con Solo Ascenso del gran triunfo, el andar del cuadro del cementerio y su rendimiento personal.

De la contundente victoria conseguida en el estadio de Italiano, el Castor, opinó: “Se jugó un partido inteligente. Sabíamos que ellos manejan bien la pelota y trabajamos en la semana para contrarrestarlo. Lo bueno es que salió y muy bien, además de que luego pudimos imponer nuestro juego”.

Además, el ex Laferrere y Tristán Suárez, que retornó al club del Oeste en el mercado de pases anterior, agregó: “Se ganó porque estuvimos muy bien en todas las líneas y porque se planteó un encuentro muy inteligente”.

Actualmente, Midland atraviesa un momento dulce, ya que luego de la caída ante Berazategui, consiguió tres triunfos y dos empates. “Las claves son el orden, el trabajo y las ganas que tenemos todos de pelear el campeonato”, dijo el jugador de 32 años.

Por otra parte, Néstor hizo un balance de lo que va de la temporada: “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero por ahí nos gustaría tener más puntos, como por ejemplo los del clásico ante Merlo, con esos estaríamos bien. Vamos de menor a mayor y eso es importante”.

En cuanto a su rendimiento, García, manifestó: “Me siento bien, creo que voy mejorando fecha a fecha. Lo bueno es que hay un gran grupo y que todos tiramos para el mismo lado”.

Para cerrar, contó qué deben hacer para continuar por la senda positiva: “Seguir trabajando partido a partido, con el orden y la concentración que venimos, siempre tratando de imponer nuestro ritmo de juego”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

notasanteriores

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

másleídas

Lo mas leído de la semana