MIDLAND

09.10.18 11:26

Exclusiva

“Vamos de menor a mayor”

Néstor García, pieza habitual en la zona de volantes del Funebrero, analizó lo que dejó la goleada ante Sportivo Barracas y el muy buen presente del cuadro de zona Oeste.

El pasado domingo, el conjunto de Libertad goleó por 4-0 al Arrabalero como visitante, resultado que le permitió meterse en puestos de clasificación al Reducido y estirar a cinco sus encuentros sin derrotas. Néstor García, pieza fija para Horacio Fabregat en el mediocampo, charló con Solo Ascenso del gran triunfo, el andar del cuadro del cementerio y su rendimiento personal.

De la contundente victoria conseguida en el estadio de Italiano, el Castor, opinó: “Se jugó un partido inteligente. Sabíamos que ellos manejan bien la pelota y trabajamos en la semana para contrarrestarlo. Lo bueno es que salió y muy bien, además de que luego pudimos imponer nuestro juego”.

Además, el ex Laferrere y Tristán Suárez, que retornó al club del Oeste en el mercado de pases anterior, agregó: “Se ganó porque estuvimos muy bien en todas las líneas y porque se planteó un encuentro muy inteligente”.

Actualmente, Midland atraviesa un momento dulce, ya que luego de la caída ante Berazategui, consiguió tres triunfos y dos empates. “Las claves son el orden, el trabajo y las ganas que tenemos todos de pelear el campeonato”, dijo el jugador de 32 años.

Por otra parte, Néstor hizo un balance de lo que va de la temporada: “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero por ahí nos gustaría tener más puntos, como por ejemplo los del clásico ante Merlo, con esos estaríamos bien. Vamos de menor a mayor y eso es importante”.

En cuanto a su rendimiento, García, manifestó: “Me siento bien, creo que voy mejorando fecha a fecha. Lo bueno es que hay un gran grupo y que todos tiramos para el mismo lado”.

Para cerrar, contó qué deben hacer para continuar por la senda positiva: “Seguir trabajando partido a partido, con el orden y la concentración que venimos, siempre tratando de imponer nuestro ritmo de juego”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

VILLA SAN CARLOS

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

notasanteriores

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

Segunda caída al hilo

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

Uno más para el ataque

Franco Shea, perteneciente a Independiente de Avellaneda y que en el último semestre jugó en Colegiales, se transformó en las últimas horas en nuevo atacante del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana