Primera C | Ferrocarril Midland

Va por todo

El presente lunes, el Funebrero protagonizará el partido más relevante de la fecha frente a Defensores Unidos como local. Javier Berges no confirmó el equipo.

Publicada: 12/02/2018 11:11:40

Lecturas: 703

Este lunes, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Mariano Negrete, el elenco del cementerio y el CADU se verán las caras en el marco de la fecha 21 del campeonato de la Primera C.

La final que todo Libertad estaba esperando. Papelitos, globos y todo lo que se pueda imaginar, es lo que está preparando la gente de Midland para recibir al equipo como lo merece.

La ilusión abraza a todos. Es que el sueño está más encendido que nunca, el aliento del hincha para con sus jugadores se hace sentir y ellos le devuelven el mismo sentimiento, dentro de la cancha.

En la semana el elenco que dirige Javier Berges entrenó de varias maneras. Miraron vídeos, hicieron fútbol y se trabajo la pelota parada. No se descansó ni un poco.

Midland sabe que tiene que ganar para volver a lo más alto del torneo. Será una parada difícil porque enfrente tiene a otro de los animadores del campeonato. Para este cotejo el entrenador no podrá contar nuevamente con Dalmiro Gaeto, ya que le queda una fecha de suspensión por cumplir: tampoco podrá contar con Luciano Nebot, que fue expulsado en el último encuentro ante Sportivo Barracas.

Desde el cuerpo técnico no confirmaron el equipo, aunque el tentativo sería: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, César Acosta, Gaston Schmidt; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Martín Mustachi; Lucas Buono y Juan Carlos Lescano.

El último partido entre ambos conjuntos con Midland como local fue el 18 de noviembre del 2017. El partido terminó  1-1, Edilio Cardoso marcó de penal para los de Libertad.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas