Primera C | Ferrocarril Midland

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

Publicada: 22/02/2019 22:49:11

Lecturas: 745

Este sábado, en el marco de la vigésima quinta fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad y el León se verán las caras en Ituzaingó. El cotejo comenzará a las 17.00 horas y tendrá a Damián Rubino como árbitro principal.

Los dirigidos por Horacio Fabregat están en una mala racha. En su última presentación igualaron 3-3 frente a Central Córdoba como anfitrión y hace cuatro contiendas que no gana (dos empates y dos caídas). Por lo tanto, en uno de los duelos más esperados por el hincha, intentará romper la mala racha.

Con respecto a la última jornada, el DT de los del cementerio introduciría en la alineación a Andrés Siena en lugar de Leonardo Celín. Además, Adrián Castro retornaría por Maximiliano Mallemaci y Ezequiel Cardozo ingresaría por Juan Carlos Lescano.

Con este panorama, los once de Midland, serían: Matías Mansilla; Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Julián Quinteros; Castro, Martín Civit, Néstor García, Gregorio Abregú; Cardozo y Damián Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas