Primera C | Ferrocarril Midland

Va por el clásico

El Funebrero enfrentará este viernes desde las 15.30 horas en el marco de la fecha número once a Deportivo Merlo, en una nueva edición del clásico del Oeste.

Publicada: 03/11/2017 08:43:46

Lecturas: 851

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao saltarán a la cancha en busca de una victoria para seguir en lo más alto del torneo. Enfrente estará el Charro, que viene de caer como local ante Cambaceres.

El conjunto de Libertad llega a este choque como único líder, luego de vencer a Excursionistas en el Bajo Belgrano. El cuerpo técnico deberá hacer alguna modificaciones en el once inicial en referencia al pasado cotejo.

Gastón Schmidt y Dalmiro Gaeto fueron expulsados en la última presentación. Por otro lado, Claudio Leguizamón se perderá este partido debido a la descompensación que tuvo el fin de semana pasado (tiene 15 días de reposo).

Todavía no está confirmado el equipo, aunque podría formar con: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Martín Civit, Diego Grecco, Leonardo Celín, Martín Mustachi; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último partido que jugaron con Midland como anfitrión también fue en cancha de Colegiales: el mismo finalizó con empate en uno, el 29 de mayo de este año. El gol para los del cementerio lo marcó Milton Giménez.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas