Primera C | Ferrocarril Midland

Uno y uno

El equipo de Rodrigo Bilbao (foto) visitó Munro, donde se midió ante Colegiales de manera amistosa. Los titulares perdieron y los suplentes ganaron con un triplete de Giménez.

Publicada: 19/02/2017 17:16:16

Lecturas: 1087

Midland está enfocado en lo que será el nacimiento de la segunda etapa de la Primera C. Si bien la reanudación todavía no está confirmada, el plantel continúa disputando amistosos para sumar minutos.

Y este sábado, el Funebrero se trasladó hasta Munro, donde chocó con Colegiales. Hubo dos partidos y dos diferentes resultados para el visitante: los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

¿Cómo fue la formación titular? Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Eric Tovo, César Acosta, Claudio Núñez; Leandro Scornaienchi, Hernán Parentini, Claudio Leguizamón, Ezequiel Schmidt; Edilio Cardoso y Víctor Meza. El tanto del honor fue marcado por Jonathan Lezcano, quien se incorporó al partido desde el banco de suplentes.

En tanto, los alternativos se quedaron con el resultado positivo: fue victoria por 3-2. Lo más destacado fue la actuación de Milton Giménez, quien se despachó con tres goles y sigue ilusionando a todo el cuerpo técnico desde que llegó de Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas