Primera C | Ferrocarril Midland

Uno para el arco

En las últimas horas se dio a conocer que el arquero Augusto Yovino, con pasado en Excursionistas, será refuerzo del Funebrero para la próxima temporada de la Primera C.

Publicada: 11/08/2017 20:37:06

Lecturas: 3231

Llegó un futbolista más para el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao. Yovino estaba a prueba en Midland junto a otro colega, pero finalmente, el guardametas de 25 años que también jugó en San Telmo, le ganó la pulseada y se transformó en la nueva cara del plantel del cuadro de Libertad.

Cabe destacar que formó parte del plantel del Verde que se consagró campeón de la mano del Búfalo Szceruzak en el 2016. Si bien no era el habitual titular, disputó algunos encuentros. Uno de ellos fue en Rosario ante Central Córdoba, en el cual atajó un penal en un partido transcendental para su ahora ex equipo.

En la próximas horas podría haber más noticias en el mercado de pases para el equipo del cementerio, ya que no se retira del mismo y se encuentra en la búsqueda de caras nuevas para la plantilla con la que afrontará el venidero campeonato.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas