MIDLAND

11.08.17 20:37

Uno para el arco

En las últimas horas se dio a conocer que el arquero Augusto Yovino, con pasado en Excursionistas, será refuerzo del Funebrero para la próxima temporada de la Primera C.

Llegó un futbolista más para el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao. Yovino estaba a prueba en Midland junto a otro colega, pero finalmente, el guardametas de 25 años que también jugó en San Telmo, le ganó la pulseada y se transformó en la nueva cara del plantel del cuadro de Libertad.

Cabe destacar que formó parte del plantel del Verde que se consagró campeón de la mano del Búfalo Szceruzak en el 2016. Si bien no era el habitual titular, disputó algunos encuentros. Uno de ellos fue en Rosario ante Central Córdoba, en el cual atajó un penal en un partido transcendental para su ahora ex equipo.

En la próximas horas podría haber más noticias en el mercado de pases para el equipo del cementerio, ya que no se retira del mismo y se encuentra en la búsqueda de caras nuevas para la plantilla con la que afrontará el venidero campeonato.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Intentamos jugar en todo momento”

Marcos Zampini (foto) habló luego de la igualdad del León Verde en el clásico con Midland. El volante ofensivo marcó el gol a favor y dejó en claro que su equipo fue superior.

EXCURSIONISTAS

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

LEANDRO N. ALEM

“En la C no te podés relajar un segundo”

Post victoria ante Berazategui, Ramiro Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lechero. “Necesitábamos una victoria así”, reconoció.

LAFERRERE

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

notasanteriores

Empató y estiró la racha

El Funebrero igualó ante Ituzaingó 1-1 en el clásico del Oeste como visitante: el equipo que dirige Rodrigo Bilbao jugó gran parte del partido con diez jugadores.

Quiere el clásico y seguir arriba

El próximo miércoles, desde las 15:30 horas, se llevará a cabo en el Carlos Saccan una nueva edición del clásico del Oeste entre el Funebrero e Ituzaingó. Dirige Iglesias.

“Por algo somos los punteros”

Luego de que el Funebrero derrotara a Central Córdoba en el estadio de Atlas y quedara como único líder del torneo, Bruno Rodríguez charló mano a mano con Solo Ascenso.

Un Bruno, muy Buono

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao se presentó ante su gente luego de haber disputado dos fechas como visitante y derrotó 2-0 a Central Córdoba. Ahora va por el clásico.

másleídas

Lo mas leído de la semana