MIDLAND

11.08.17 20:37

Uno para el arco

En las últimas horas se dio a conocer que el arquero Augusto Yovino, con pasado en Excursionistas, será refuerzo del Funebrero para la próxima temporada de la Primera C.

Llegó un futbolista más para el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao. Yovino estaba a prueba en Midland junto a otro colega, pero finalmente, el guardametas de 25 años que también jugó en San Telmo, le ganó la pulseada y se transformó en la nueva cara del plantel del cuadro de Libertad.

Cabe destacar que formó parte del plantel del Verde que se consagró campeón de la mano del Búfalo Szceruzak en el 2016. Si bien no era el habitual titular, disputó algunos encuentros. Uno de ellos fue en Rosario ante Central Córdoba, en el cual atajó un penal en un partido transcendental para su ahora ex equipo.

En la próximas horas podría haber más noticias en el mercado de pases para el equipo del cementerio, ya que no se retira del mismo y se encuentra en la búsqueda de caras nuevas para la plantilla con la que afrontará el venidero campeonato.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

BERAZATEGUI

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

DEF. DE CAMBACERES

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

notasanteriores

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana