MIDLAND

01.08.17 18:07

Uno más

Martín Civit (foto) es otro de los refuerzos con los que contará Rodrigo Bilbao para afrontar la venidera temporada. Además, una de las piezas ofensivas no continuará.

El conjunto perteneciente a Libertad tiene una nueva incorporación. Se trata de Civit, volante ex Talleres de Remedios de Escalada, quien también en su carrera registra un paso por Arsenal de Sarandí.

En el día de ayer, el Funebrero volvió a los entrenamientos donde se presentaron los nuevos refuerzos. Dalmiro Gaeto firmó su contrato y se espera que en el transcurso de la semana sellen su vínculo el resto de las caras nuevas.

En cuanto a las renovaciones del plantel que llegó a semifinales del Reducido, arregló su continuidad por un año más Claudio Núñez. La mala noticia para los del cementerio es la desvinculación del delantero, Maximiliano Torres González, ya que luego de su préstamo en Midland retornó a Villa Dálmine, quien es el dueño de su pase.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

CAÑUELAS F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

DOCK SUD

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

DEF. DE CAMBACERES

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

notasanteriores

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana