MIDLAND

28.11.18 12:54

Exclusiva

“Uno de los mejores partidos”

El Funebrero derrotó, el pasado sábado, a Villa San Carlos por 1-0 y luego de del triunfo, Maximiliano Mallemaci dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso.

El elenco de Libertad llegó a su segundo triunfo consecutivo, que le permite soñar con ingresar a la Copa Argentina, al derrotar a Villa San Carlos como visitante el pasado fin de semana. Sobre esto y más, el Semilla Mallemaci charló mano a mano con Solo Ascenso.

Midland consiguió una gran victoria en su visita a Berisso. No brillo, pero mostró una identidad de juego y se llevó lo que siempre busco, los tres puntos. Sobre la actuación del equipo, el futbolista dijo: “Creo que fue uno de los mejores partido que tuvimos en todas las líneas. Fuimos firmes atrás, logramos jugar por abajo por mucho tiempo y creamos varias situaciones de gol con jugadas colectivas”.

Si bien el Funebrero quiere ingresar a la Copa Argentina, Maximiliano aclaró que no es el objetivo más importante: “Más que por la Copa, nuestro pensamiento es jugar todo por el ascenso y tomamos estos dos partidos como parte importante de eso”.

Y siguió: “Tenemos que conseguir los seis puntos para empezar la segunda ronda dentro de los cuatro primeros. Después, por consecuencia, clasificaríamos a la Copa que lógicamente es muy lindo jugarla”.
Después de un bajón futbolístico, los de Horacio Fabregat ganaron dos encuentros seguidos. Al consultarle de cuánto sirve para lo que queda, Semilla respondió: “Como dije antes, sirve para que sigamos con la mente en ascender y no perder pisada”.

Además, hizo referencia sobre para qué siente que está el plantel: “Lo que te va marcando para qué estas son los resultados y hoy dicen que estamos para pelear un lugar en el Reducido. A medida que sigan pasando las fechas irá cambiando o no”.

Por último, Mallemaci dejó en claro cómo atraviesa su presente dentro de la cancha y fuera de ella: “Me siento bien en ambos entornos, disfrutando mucho del fútbol y con la confianza de conseguir cosas importantes con Midland”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana