MIDLAND

28.11.18 12:54

Exclusiva

“Uno de los mejores partidos”

El Funebrero derrotó, el pasado sábado, a Villa San Carlos por 1-0 y luego de del triunfo, Maximiliano Mallemaci dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso.

El elenco de Libertad llegó a su segundo triunfo consecutivo, que le permite soñar con ingresar a la Copa Argentina, al derrotar a Villa San Carlos como visitante el pasado fin de semana. Sobre esto y más, el Semilla Mallemaci charló mano a mano con Solo Ascenso.

Midland consiguió una gran victoria en su visita a Berisso. No brillo, pero mostró una identidad de juego y se llevó lo que siempre busco, los tres puntos. Sobre la actuación del equipo, el futbolista dijo: “Creo que fue uno de los mejores partido que tuvimos en todas las líneas. Fuimos firmes atrás, logramos jugar por abajo por mucho tiempo y creamos varias situaciones de gol con jugadas colectivas”.

Si bien el Funebrero quiere ingresar a la Copa Argentina, Maximiliano aclaró que no es el objetivo más importante: “Más que por la Copa, nuestro pensamiento es jugar todo por el ascenso y tomamos estos dos partidos como parte importante de eso”.

Y siguió: “Tenemos que conseguir los seis puntos para empezar la segunda ronda dentro de los cuatro primeros. Después, por consecuencia, clasificaríamos a la Copa que lógicamente es muy lindo jugarla”.
Después de un bajón futbolístico, los de Horacio Fabregat ganaron dos encuentros seguidos. Al consultarle de cuánto sirve para lo que queda, Semilla respondió: “Como dije antes, sirve para que sigamos con la mente en ascender y no perder pisada”.

Además, hizo referencia sobre para qué siente que está el plantel: “Lo que te va marcando para qué estas son los resultados y hoy dicen que estamos para pelear un lugar en el Reducido. A medida que sigan pasando las fechas irá cambiando o no”.

Por último, Mallemaci dejó en claro cómo atraviesa su presente dentro de la cancha y fuera de ella: “Me siento bien en ambos entornos, disfrutando mucho del fútbol y con la confianza de conseguir cosas importantes con Midland”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana