MIDLAND

28.11.18 12:54

Exclusiva

“Uno de los mejores partidos”

El Funebrero derrotó, el pasado sábado, a Villa San Carlos por 1-0 y luego de del triunfo, Maximiliano Mallemaci dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso.

El elenco de Libertad llegó a su segundo triunfo consecutivo, que le permite soñar con ingresar a la Copa Argentina, al derrotar a Villa San Carlos como visitante el pasado fin de semana. Sobre esto y más, el Semilla Mallemaci charló mano a mano con Solo Ascenso.

Midland consiguió una gran victoria en su visita a Berisso. No brillo, pero mostró una identidad de juego y se llevó lo que siempre busco, los tres puntos. Sobre la actuación del equipo, el futbolista dijo: “Creo que fue uno de los mejores partido que tuvimos en todas las líneas. Fuimos firmes atrás, logramos jugar por abajo por mucho tiempo y creamos varias situaciones de gol con jugadas colectivas”.

Si bien el Funebrero quiere ingresar a la Copa Argentina, Maximiliano aclaró que no es el objetivo más importante: “Más que por la Copa, nuestro pensamiento es jugar todo por el ascenso y tomamos estos dos partidos como parte importante de eso”.

Y siguió: “Tenemos que conseguir los seis puntos para empezar la segunda ronda dentro de los cuatro primeros. Después, por consecuencia, clasificaríamos a la Copa que lógicamente es muy lindo jugarla”.
Después de un bajón futbolístico, los de Horacio Fabregat ganaron dos encuentros seguidos. Al consultarle de cuánto sirve para lo que queda, Semilla respondió: “Como dije antes, sirve para que sigamos con la mente en ascender y no perder pisada”.

Además, hizo referencia sobre para qué siente que está el plantel: “Lo que te va marcando para qué estas son los resultados y hoy dicen que estamos para pelear un lugar en el Reducido. A medida que sigan pasando las fechas irá cambiando o no”.

Por último, Mallemaci dejó en claro cómo atraviesa su presente dentro de la cancha y fuera de ella: “Me siento bien en ambos entornos, disfrutando mucho del fútbol y con la confianza de conseguir cosas importantes con Midland”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

notasanteriores

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

másleídas

Lo mas leído de la semana