Primera C | Ferrocarril Midland

“Uno de los mejores partidos”

El Funebrero derrotó, el pasado sábado, a Villa San Carlos por 1-0 y luego de del triunfo, Maximiliano Mallemaci dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 28/11/2018 12:54:56

Lecturas: 746

El elenco de Libertad llegó a su segundo triunfo consecutivo, que le permite soñar con ingresar a la Copa Argentina, al derrotar a Villa San Carlos como visitante el pasado fin de semana. Sobre esto y más, el Semilla Mallemaci charló mano a mano con Solo Ascenso.

Midland consiguió una gran victoria en su visita a Berisso. No brillo, pero mostró una identidad de juego y se llevó lo que siempre busco, los tres puntos. Sobre la actuación del equipo, el futbolista dijo: “Creo que fue uno de los mejores partido que tuvimos en todas las líneas. Fuimos firmes atrás, logramos jugar por abajo por mucho tiempo y creamos varias situaciones de gol con jugadas colectivas”.

Si bien el Funebrero quiere ingresar a la Copa Argentina, Maximiliano aclaró que no es el objetivo más importante: “Más que por la Copa, nuestro pensamiento es jugar todo por el ascenso y tomamos estos dos partidos como parte importante de eso”.

Y siguió: “Tenemos que conseguir los seis puntos para empezar la segunda ronda dentro de los cuatro primeros. Después, por consecuencia, clasificaríamos a la Copa que lógicamente es muy lindo jugarla”.
Después de un bajón futbolístico, los de Horacio Fabregat ganaron dos encuentros seguidos. Al consultarle de cuánto sirve para lo que queda, Semilla respondió: “Como dije antes, sirve para que sigamos con la mente en ascender y no perder pisada”.

Además, hizo referencia sobre para qué siente que está el plantel: “Lo que te va marcando para qué estas son los resultados y hoy dicen que estamos para pelear un lugar en el Reducido. A medida que sigan pasando las fechas irá cambiando o no”.

Por último, Mallemaci dejó en claro cómo atraviesa su presente dentro de la cancha y fuera de ella: “Me siento bien en ambos entornos, disfrutando mucho del fútbol y con la confianza de conseguir cosas importantes con Midland”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas