MIDLAND

03.10.17 10:17

Único puntero

El Funebrero derrotó a Luján en condición de visitante por la mínima diferencia y de esta manera se transformó en el único puntero del campeonato de la Primera C.

+ Ficha del Partido

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao logró una gran victoria 1-0 en territorio lujanense el lunes, en el marco de la sexta fecha del certamen de la Primera C. Sigue invicto en la temporada y mira a todos desde arriba.

En el comienzo del partido, ambos equipos hicieron méritos para abrir el marcador. Primero Dalmiro Gaeto probó a Matías Lezcano y el portero despejó bien al córner. El anfitrión respondería por intermedio de Andrés Guzmán, que débilmente definió a las manos de Matías Mansilla.

Gaeto apareció nuevamente en acción y Luciano Monasterio lo interceptó dentro del área. El árbitro, Jorge Broggi, no dudó y cobró penal para Midland, cuando se aproximaba el cuarto de hora inicial. Claudio Leguizamón ejecutó y cambió la pena máxima por gol.

En el complemento el local tomó la iniciativa y fue en busca de la igualdad. Mansilla respondió de buena manera y la defensa de los de Libertad poco a poco comenzó a ser fundamental, desactivando el peligro para su valla.

Franco Rodríguez por una entrada fuerte sobre Gonzalo Vivanco y Luciano Nebot, producto de una una falta que solo Broggi vio, serían los expulsados del partido cuando el epílogo del mismo se aproximaba.

El lujanero fue y fue, pero Midland se defendió y también respondió, aunque no pudo ampliar el marcador y con el 1-0 a su favor, finalizó el compromiso.

Los de Libertad se quedaron con los tres puntos y ahora están punteros en la tabla de posiciones con 14 puntos, ya que ganaron en cuatro oportunidades y empataron en las dos restantes en lo que va de la temporada. En la próxima recibirá a El Porvenir.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

ARMENIO

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

notasanteriores

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana