MIDLAND

03.10.17 10:17

Único puntero

El Funebrero derrotó a Luján en condición de visitante por la mínima diferencia y de esta manera se transformó en el único puntero del campeonato de la Primera C.

+ Ficha del Partido

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao logró una gran victoria 1-0 en territorio lujanense el lunes, en el marco de la sexta fecha del certamen de la Primera C. Sigue invicto en la temporada y mira a todos desde arriba.

En el comienzo del partido, ambos equipos hicieron méritos para abrir el marcador. Primero Dalmiro Gaeto probó a Matías Lezcano y el portero despejó bien al córner. El anfitrión respondería por intermedio de Andrés Guzmán, que débilmente definió a las manos de Matías Mansilla.

Gaeto apareció nuevamente en acción y Luciano Monasterio lo interceptó dentro del área. El árbitro, Jorge Broggi, no dudó y cobró penal para Midland, cuando se aproximaba el cuarto de hora inicial. Claudio Leguizamón ejecutó y cambió la pena máxima por gol.

En el complemento el local tomó la iniciativa y fue en busca de la igualdad. Mansilla respondió de buena manera y la defensa de los de Libertad poco a poco comenzó a ser fundamental, desactivando el peligro para su valla.

Franco Rodríguez por una entrada fuerte sobre Gonzalo Vivanco y Luciano Nebot, producto de una una falta que solo Broggi vio, serían los expulsados del partido cuando el epílogo del mismo se aproximaba.

El lujanero fue y fue, pero Midland se defendió y también respondió, aunque no pudo ampliar el marcador y con el 1-0 a su favor, finalizó el compromiso.

Los de Libertad se quedaron con los tres puntos y ahora están punteros en la tabla de posiciones con 14 puntos, ya que ganaron en cuatro oportunidades y empataron en las dos restantes en lo que va de la temporada. En la próxima recibirá a El Porvenir.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

notasanteriores

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

Se vuelve a poner la del Funebrero

Cristian Milla, delantero que jugó en la última temporada para Fénix, arregló condiciones con el equipo de Libertad y se convirtió en una nueva incorporación.

“Vengo a pelear el campeonato”

Néstor García, quien en la última temporada jugó en Tristán Suárez y ahora retornó al Funebrero, le concedió una entrevista exclusiva a Solo Ascenso y habló de su regreso.

“Las sensaciones son hermosas”

Maximiliano Mallemaci, futbolista que volvió al equipo de Libertad, charló con Solo Ascenso sobre su retorno, el amistoso con Villa Dálmine y el torneo que se avecina.

másleídas

Lo mas leído de la semana