MIDLAND

03.10.17 10:17

Único puntero

El Funebrero derrotó a Luján en condición de visitante por la mínima diferencia y de esta manera se transformó en el único puntero del campeonato de la Primera C.

+ Ficha del Partido

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao logró una gran victoria 1-0 en territorio lujanense el lunes, en el marco de la sexta fecha del certamen de la Primera C. Sigue invicto en la temporada y mira a todos desde arriba.

En el comienzo del partido, ambos equipos hicieron méritos para abrir el marcador. Primero Dalmiro Gaeto probó a Matías Lezcano y el portero despejó bien al córner. El anfitrión respondería por intermedio de Andrés Guzmán, que débilmente definió a las manos de Matías Mansilla.

Gaeto apareció nuevamente en acción y Luciano Monasterio lo interceptó dentro del área. El árbitro, Jorge Broggi, no dudó y cobró penal para Midland, cuando se aproximaba el cuarto de hora inicial. Claudio Leguizamón ejecutó y cambió la pena máxima por gol.

En el complemento el local tomó la iniciativa y fue en busca de la igualdad. Mansilla respondió de buena manera y la defensa de los de Libertad poco a poco comenzó a ser fundamental, desactivando el peligro para su valla.

Franco Rodríguez por una entrada fuerte sobre Gonzalo Vivanco y Luciano Nebot, producto de una una falta que solo Broggi vio, serían los expulsados del partido cuando el epílogo del mismo se aproximaba.

El lujanero fue y fue, pero Midland se defendió y también respondió, aunque no pudo ampliar el marcador y con el 1-0 a su favor, finalizó el compromiso.

Los de Libertad se quedaron con los tres puntos y ahora están punteros en la tabla de posiciones con 14 puntos, ya que ganaron en cuatro oportunidades y empataron en las dos restantes en lo que va de la temporada. En la próxima recibirá a El Porvenir.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Para seguir en racha

El único puntero del campeonato medirá fuerzas ante Cañuelas el próximo miércoles desde las 15:30 horas. Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en el once inicial.

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Puntero de Sur a Oeste

El Funebrero está imparable: este viernes por la tarde derrotó a Berazategui como visitante, por la mínima diferencia, estiró su invicto y seguirá una fecha más como líder.

A seguir arriba

El conjunto comandado por Rodrigo Bilbao (foto) buscará doblegar a Berazategui como visitante, el próximo viernes por la tarde, para continuar como único líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana