MIDLAND

23.11.18 20:08

Una visita riesgosa

El conjunto de Libertad se enfrentará el próximo sábado a Villa San Carlos, en condición de visitante, con el objetivo de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la décima séptima fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y los de Berisso medirán fuerzas a partir de las 17.00 horas, encuentro que tendrá a Ramiro Magallán como árbitro principal.

En simultáneo con el River-Boca que definirá el campeón de la Copa Libertadores, los de Horacio Fabregat, en un reducido complicado y ante un rival difícil, intentarán seguir por la senda positiva tras el triunfo consumado ante San Martín de Burzaco en su última presentación.

Debido al 2-0 conseguido, el entrenador del cuadro del Oeste mantendría la misma formación con la que buscará derrotar a uno de los protagonistas del certamen y sumar tres unidades que lo mantenga en puestos de Reducido y expectante con respecto a la clasificación a la Copa Argentina.

Con este panorama, los once de Midland, serían: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Patricio Grgona, Luciano Nebot; Adrián Castro, Martín Civit, Néstor García, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Ezequiel Cardozo y Gonzalo VIvanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana