Primera C | Ferrocarril Midland

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

Publicada: 20/04/2018 23:56:23

Lecturas: 928

En un encuentro muy importante por un lugar en el Reducido, Midland visitará al Villero por la fecha 34 del torneo de la Primera C, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, con la intención de sumar de a tres para afianzarse a la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

A pesar de la derrota, con goleada incluida, ante San Martín de Burzaco, el cuerpo técnico sigue apostando prácticamente al mismo equipo. Solo un cambio pondrá en cancha Martínez y se debe a la expulsión de Juan Carlos Lescano. Su lugar lo ocupará Jonhatan Figueira.

Con este panorama los elegidos por el DT del equipo de Libertad, son: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Martín Civit, Diego Greco, Figueira, Dalmiro Gaeto; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último duelo entre ambos conjuntos con Laferrere como local fue el 24 de octubre del 2016 y terminó con victoria para los del cementerio por 2-1- Los goles fueron anotados por Edilio Cardoso y Gustavo Pastor.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas