Primera C | Ferrocarril Midland

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

Publicada: 19/06/2018 20:50:50

Lecturas: 1542

Día de movimientos en el Funebrero. Es que el elenco de zona Oeste confirmó a la incorporación que abre su actividad en el mercado de pases. Ezequiel Gregorio Abregú (foto), que recientemente jugó en Leandro N. Alem, se pondrá la camiseta del cuadro del cementerio en la próxima temporada.

El volante tiene 30 años y cuenta con una vasta trayectoria en su espalda. Berazategui y Deportivo Español son los clubes donde jugó antes de arribar al Lechero, mientras que también cuenta con un paso por: Tigre, Los Andes, Flandria, Crucero del Norte. Abregú supo desplegar su fútbol en Bolivia, precisamente en el Real Potosí y Jorge Wilsterman.

Con respecto al plantel que disputó el certamen pasado de la Primera C para Midland, Jonathan Figueira es baja. El Tuchi, tiene todo acordado para sumarse a Atlanta y alarga la lista de bajas en el equipo dirigido por el Chiri Fabregat. La buena noticia, es que el capitán, Patricio Grgona, seguirá, al igual que Luciano Nebot y Leonardo Celín. En los próximos días habrá más novedades en cuanto a las renovaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas