MIDLAND

07.12.17 11:43

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

Se va. Bilbao, quien estuvo prácticamente dos temporadas al mando del Funebrero, decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del plantel que actualmente es escolta en el torneo de la Primera C.

A modo de agradecimiento, redactó el siguiente comunicado:

A través de estas líneas quiero agradecer a cada hincha y a cada trabajador que forma parte de la familia funebrera. Fueron dos años hermosos, llenos de desafíos y objetivos cumplidos, desde el primer partido que asumimos inmersos en el descenso hasta el último peleando por ser punteros, proyectando a Midland al ascenso y clasificados a la Copa Argentina del próximo año.

Todo fue realizado con la convicción y el profesionalismo que ustedes han sabido reconocer con su apoyo partido a partido, entrenamiento tras entrenamiento. Con virtudes y también defectos. Todo proceso exitoso también conlleva mucho desgaste, sacrificio y mucha fuerza, esta decisión que tomamos se toma pensando en realizar lo mejor para el club.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Midland y su gente, sin olvidarme de mi gran cuerpo técnico que se bancó todas. A partir de hoy, tengo el orgullo de ser un hincha más del Funebrero.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

notasanteriores

De no creer

El conjunto del cementerio tenía el encuentro a su favor y se había puesto en ventaja por duplicado frente al CADU, sin embargo no lo supo aguantar y repartieron puntos.

Va por todo

El presente lunes, el Funebrero protagonizará el partido más relevante de la fecha frente a Defensores Unidos como local. Javier Berges no confirmó el equipo.

Sabor agridulce

El Funebrero no pudo con Sportivo Barracas y apenas empató 1-1 como local. Con este resultado, el elenco de Berges quedó como puntero hasta que juegue Defensores Unidos.

Por otra sonrisa

El equipo dirigido por Javier Berges se medirá este viernes ante Sportivo Barracas en el Estadio Ciudad de Libertad. Habrá una modificación táctica en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana