MIDLAND

07.12.17 11:43

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

Se va. Bilbao, quien estuvo prácticamente dos temporadas al mando del Funebrero, decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del plantel que actualmente es escolta en el torneo de la Primera C.

A modo de agradecimiento, redactó el siguiente comunicado:

A través de estas líneas quiero agradecer a cada hincha y a cada trabajador que forma parte de la familia funebrera. Fueron dos años hermosos, llenos de desafíos y objetivos cumplidos, desde el primer partido que asumimos inmersos en el descenso hasta el último peleando por ser punteros, proyectando a Midland al ascenso y clasificados a la Copa Argentina del próximo año.

Todo fue realizado con la convicción y el profesionalismo que ustedes han sabido reconocer con su apoyo partido a partido, entrenamiento tras entrenamiento. Con virtudes y también defectos. Todo proceso exitoso también conlleva mucho desgaste, sacrificio y mucha fuerza, esta decisión que tomamos se toma pensando en realizar lo mejor para el club.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Midland y su gente, sin olvidarme de mi gran cuerpo técnico que se bancó todas. A partir de hoy, tengo el orgullo de ser un hincha más del Funebrero.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

Dio un paso al costado

Rodrigo Bilbao (foto) dejó de ser el director técnico del conjunto de Libertad tras la derrota ante Dock Sud. Pulciano Aquino sería el entrenador que llegaría en su reemplazo.

Sin ideas

El Funebrero cayó el pasado martes por 2-1 ante Dock Sud, se despidió de su gente por este año con una pálida imagen y si gana el CADU este martes, le sacará cuatro puntos.

másleídas