MIDLAND

07.12.17 11:43

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

Se va. Bilbao, quien estuvo prácticamente dos temporadas al mando del Funebrero, decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del plantel que actualmente es escolta en el torneo de la Primera C.

A modo de agradecimiento, redactó el siguiente comunicado:

A través de estas líneas quiero agradecer a cada hincha y a cada trabajador que forma parte de la familia funebrera. Fueron dos años hermosos, llenos de desafíos y objetivos cumplidos, desde el primer partido que asumimos inmersos en el descenso hasta el último peleando por ser punteros, proyectando a Midland al ascenso y clasificados a la Copa Argentina del próximo año.

Todo fue realizado con la convicción y el profesionalismo que ustedes han sabido reconocer con su apoyo partido a partido, entrenamiento tras entrenamiento. Con virtudes y también defectos. Todo proceso exitoso también conlleva mucho desgaste, sacrificio y mucha fuerza, esta decisión que tomamos se toma pensando en realizar lo mejor para el club.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Midland y su gente, sin olvidarme de mi gran cuerpo técnico que se bancó todas. A partir de hoy, tengo el orgullo de ser un hincha más del Funebrero.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

VICTORIANO ARENAS

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

CAÑUELAS F.C

Arranca la Pampaneta

Con Roberto Sosa como entrenador, el Tambero debutará en el campeonato ante Italiano este sábado en condición de visitante. Tres refuerzos serán parte del once inicial.

notasanteriores

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

“La billetera no sale a la cancha”

El capitán del Funebrero, Patricio Grgona, realizó una arenga emocionante antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Entrá y mirá el vídeo.

Brutal represión

Luego del partido en el que Midland perdió frente a Talleres de Córdoba en Santa Fe, la policía local reprimió a la gente del Funebrero y una socia se llevó la peor parte.

másleídas

Lo mas leído de la semana