Primera C | Ferrocarril Midland

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

Publicada: 07/12/2017 11:43:36

Lecturas: 2350

Se va. Bilbao, quien estuvo prácticamente dos temporadas al mando del Funebrero, decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del plantel que actualmente es escolta en el torneo de la Primera C.

A modo de agradecimiento, redactó el siguiente comunicado:

A través de estas líneas quiero agradecer a cada hincha y a cada trabajador que forma parte de la familia funebrera. Fueron dos años hermosos, llenos de desafíos y objetivos cumplidos, desde el primer partido que asumimos inmersos en el descenso hasta el último peleando por ser punteros, proyectando a Midland al ascenso y clasificados a la Copa Argentina del próximo año.

Todo fue realizado con la convicción y el profesionalismo que ustedes han sabido reconocer con su apoyo partido a partido, entrenamiento tras entrenamiento. Con virtudes y también defectos. Todo proceso exitoso también conlleva mucho desgaste, sacrificio y mucha fuerza, esta decisión que tomamos se toma pensando en realizar lo mejor para el club.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Midland y su gente, sin olvidarme de mi gran cuerpo técnico que se bancó todas. A partir de hoy, tengo el orgullo de ser un hincha más del Funebrero.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas