Primera C | Ferrocarril Midland

Un gol que ilusiona

El Funebrero sigue con su puesta a punto y en esta oportunidad, afrontó el primer amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada: Buono anotó uno de los goles.

Publicada: 17/08/2017 15:46:59

Lecturas: 1820

Luego de haberse suspendido lo que iba a ser el partido preparatorio inicial de la pretemporada ante Lugano, por mal tiempo, el cuadro de Libertad se midió en Pontevedra ante los de zona Sur.

En el duelo en cuestión, los entrenadores primero mandaron al terreno de juego a quienes serían sus habituales titulares y luego a los alternativos. Ambos duraron dos tiempos de 30 minutos.

En el choque que abrió la jornada, empataron 1-1. El tanto para Midland lo marcó Lucas Buono (foto), quien sigue entrenando con el plantel mientras define su futuro. Como ya había informado este medio anteriormente, depende de si le llega una oferta de una categoría superior.

Por otra parte, en el desafío posterior, los del cementerio se impusieron por la mínima diferencia en el marcador. En esta oportunidad, quien infló la red, fue el volante Claudio Leguizamón, de tiro libre.

El próximo compromiso que afrontarán los dirigidos por Rodrigo Bilbao será ante Deportivo Paraguayo, en el mismo escenario, el sábado.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas