Primera C | Ferrocarril Midland

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

Publicada: 25/09/2018 20:14:59

Lecturas: 1904

El elenco de Libertad está de racha. En la pasada fecha superó a El Porve e hilvanó su segundo victoria al hilo. Uno de los titulares ante los de Gerli, fue el joven, Maximiliano Antúnez, quien mano a mano con Solo Ascenso se refirió a su debut en la temporada y a los tres puntos sumados.

El jugador surgido de las divisiones inferiores del cuadro del Oeste, jugó su primer partido de titular en este campeonato. De cómo vio al equipo, contó : "Se lo nota sólido, en levantada, con un envión anímico importante. Está golpeando en los momentos justos y sabiendo cerrar los partidos".

El elenco que dirige Horacio Fabregat, ganó un cotejo complicado, ya que arrancó perdiendo y en el complemento lo pudo dar vuelta: "Fue un encuentro muy duro, donde no podíamos poner la pelota en el piso y entramos en el juego de ellos".

Y agregó sobre el triunfo por 2-1 en condición de visitante: "Tuvimos una muestra de carácter importante, saliendo a presionar alto, atacando todo el tiempo al rival y se pudo dar vuelta el resultado".

En referencia a su rendimiento y a la vuelta a la titularidad, Maxi, dijo: "Me siento bien, siempre quiero estar en el primer equipo, trabajo para eso. Sé que tengo cosas para mejorar, pero sumando partidos creo que voy agarrar mas confianza y ritmo de juego".

Para finalizar, teniendo en cuenta que los del cementerio acumulan dos victorias consecutivas, Antúnez se refirió al clásico ante Deportivo Merlo del próximo domingo: "El grupo está muy bien, tenemos que aprovechar la racha ganadora que nos toca pasar. La localía siempre ayuda y ojalá volvamos a ganar un clásico en Libertad".

Entrevista: Brian Duca

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas