Primera C | Ferrocarril Midland

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

Publicada: 19/07/2018 08:35:30

Lecturas: 1512

El mercado de pases del Funebrero no se detiene. En las últimas horas, concretó la llegada de Juan Goicoechea, lateral izquierdo de 31 años, que en la última temporada jugó en Sportivo Barracas. Sus anteriores clubes, fueron: Sarmiento de Junín, Cambaceres y Defensores de Salto.

Además, los dirigidos por Horacio Fabregat, disputaron un amistoso frente a Deportivo Paraguayo. En el primer turno, el equipo del cementerio se impuso por 5-0 con un par de goles de Sebastián Menguez, mientras que Gonzalo Vivanco, Adrián Castro y Ezequiel Cardozo, completaron el marcador.

Allí, los once elegidos por el Chiri, fueron: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Gregorio Abregú, Néstor García, Leonardo Celín (Federico Iñiguez), Menguez (Castro); Cardozo y Vivanco (Germán Águila).

Luego, otros futbolistas de la plantilla tuvieron la chance de mostrarse. En esta oportunidad, el cotejo finalizó igualado sin goles. La formación de Midland, estuvo conformada por: Augusto Yovino; Gonzalo Licata, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Rodrigo Diaz; Martín Civit, Sergio Ponce, Castro, Maximiliano Mallemaci; Alejandro Monzón y Águila.

Información: Brian Duca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas