Primera C | Ferrocarril Midland

Triunfo de otra categoría

El Funebrero jugó dos amistosos ante Comunicaciones en Pontevedra y se llevó dos triunfos: los dos fueron por 1-0, con goles del Coco Lezcano y el flamante refuerzo, Meza.

Publicada: 14/01/2017 14:21:59

Lecturas: 1804

Midland se está poniendo a punto desde lo futbolístico y este sábado demostró que lleva un ritmo interesante: le ganó a Comunicaciones, de la B Metropolitana, los dos duelos que disputó, tanto titulares como suplentes.

En el primer turno, se lució el equipo titular. Gracias al tanto de Jonathan Lezcano, conocido popularmente como el Coquito, el de Libertad se quedó con un buen balance del cotejo inicial.

¿La formación? Gonzalo Ojeda; César Acosta, Eric Tovo, Pablo Nieva, Gastón Schmidt; Matías Italiani, Hernán Parentini, Claudio Leguizamón, Leonardo Celín; Edilio Cardoso y el propio Lezcano.

En tanto, en segunda instancia, el Funebrero también se quedó con una alegría y con el valor agregado de que el tanto fue de la primera incorporación para los de Rodrigo Bilbao, Víctor Meza.

Pasando en limpio, la alineación secundaria tuvo a: Matías Mansilla; Roberto Siena, Ezequiel Kilmot, Brian Pacio, Claudio Núñez; Leandro Scornaienchi, Luis González, Gustavo Gutierres, Gustavo Pastor; Maximiliano Torres González y el mismo Meza.

Por otro lado, vale destacar que el Gato Schmidt no pudo terminar el primer duelo por un golpe en su cabeza. Pese a ello, el jugador se acercó hasta el hospital más cercano, se le realizó la tomografía correspondiente y tuvo el alta médico. Solamente, y para la tranquilidad de todos, deberá hacer 24 horas de reposo.

¿Cómo sigue la vida de Midland? Por ahora, continuará la pretemporada y el próximo miércoles, amistoso ante un conocidísimo para el club: Nueva Chicago, conducido técnicamente por el Huevo Rondina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas