Primera C | Ferrocarril Midland

Todo sigue igual

A pesar de haberse puesto en ventaja, el Funebrero no pudo aguantar el resultado frente a Lamadrid, empató 1-1 como local y llegó a diez encuentros al hilo sin victorias.

Publicada: 30/03/2019 19:31:07

Lecturas: 545

Este sábado, en horario matutino, el equipo de Libertad y el Carcelero no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Maximiliano Mallemaci, en la primera mitad, anotó para el cuadro anfitrión.

El dueño de casa sigue sin ganar. Los dirigidos por Gustavo Cisneros enfrentaron a un contrincante que también lleva a cabo una temporada irregular y se dio el resultado lógico: repartieron puntos.

Mallemaci, en el período inicial, aventajó a los del cementerio cuando se acercaba la media hora de juego. Con el 1-0 para el local se fueron al descanso, pero en el arranque del complemento, Diego Ftacla, puso el 1-1 final.

Tercer empate al hilo para los del Virrey Cisneros, que suman diez presentaciones sin ganar. A pesar de esto, está octavo en la tabla y sigue en puestos de Reducido. En la siguiente jornada visitará a Dock Sud en una excursión sumamente difícil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas