MIDLAND

23.12.17 19:40

Tiene técnico

Tras la salida de Rodrigo Bilbao en la conducción técnica del plantel que milita en la Primera C, la dirigencia del Funebrero confirmó a Javier Berges como reemplazante.

Luego de varios días de espera, los dirigentes del conjunto de Libertad contrataron a quien sucederá a Bilbao como entrenador y que intentará conducir a Midland al ascenso.

Se trata de Javier Berges, que como futbolista tiene una dilatada trayectoria en el puesto de defensor. El próximo miércoles 27 de diciembre, firmará su vínculo con la institución de zona Oeste.

Berges fue ayudante de campo de Gustavo Cisneros en Sacachispas, Fénix y Almirante Brown. También se desempeño en dicho puesto en el fútbol de Venezuela (Anzoátegui), mientras que en Chile se puso el buzo de DT en Deportivo Antofagasta.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

EXCURSIONISTAS

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

EL PORVENIR

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

ARMENIO

Invicto ante el Calamar

El Tricolor se enfrentó a Platense en una serie de amistosos y cosechó un empate y una victoria entre los dos partidos. 1-1 y 1-0 fueron los resultados de los encuentros.

notasanteriores

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

“Estoy en pleno crecimiento"

El pasado sábado, Javier Berges (foto) firmó el contrato que lo une a la institución de Libertad y luego charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo desafío.

másleídas

Lo mas leído de la semana