MIDLAND

12.10.17 11:18

Exclusiva

“Tenemos un plantel importante”

Luego del triunfo del elenco de Rodrigo Bilbao que lo deja como único puntero, Diego Grecco, uno de los artífices de la victoria, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El equipo del cementerio lleva siete partidos sin conocer la derrota y en los últimos tres cotejos que disputó, se quedó con la victoria. Grecco fue uno de los goleadores ante El Porvenir y tras una nueva alegría, dialogó mano a mano con este medio.

Al ser consultado por el por qué de esta actualidad, el volante expresó: "Somos un equipo que intenta jugar, con jugadores de buen pie, y somos efectivos. Tenemos un orden y una idea que baja el cuerpo técnico".

En referencia al último encuentro ante El Porve, contó cómo vio el juego y que hizo bien el equipo: ”El primer tiempo fue bueno, sobre todo porque presionamos alto y por momentos se jugó bastante bien. Luego en el segundo entramos en un desorden que propusieron ellos y terminamos sufriendo más de lo pensado".

Pese al triunfo ante los de Gerli, el Funebrero terminó ajustado ya que la visita intentó empatar las acciones hasta lo último: ”Ellos pusieron gente en ataque, inclusive sacando los dos centrales y nosotros no podíamos agarrar la pelota". Y agregó: "Pero el equipo cuando tiene que jugar, juega y cuando tiene que marcar y luchar también lo hace".

Grecco marcó el primer tanto para los de Libertad, e infló la red por primera vez con esta camiseta: ”Es una alegría enorme porque sirvió para abrir el marcador y estar un poco más tranquilos”.

En su paso por J.J. Urquiza el jugador registra también un gol de características similares con esa camiseta, ante Laferrere, el cual recordó y admitió: ”Fue parecido. Suelo patear de afuera, a veces sin tanta suerte como el lunes, pero me gusta probar".

En el arranque del certamen, Midland padece un calendario muy ajustado. Ahora, después de haber jugado el pasado lunes, tendrá que salir a la cancha el próximo viernes ante Berazategui. A esto se refirió y a cómo se preparará el plantel: ”Descansando lo más que se pueda porque son encuentros muy seguidos”.

”Estamos bien y al que le toque lo va a hacer de la mejor manera, porque tenemos un plantel importante y con buenos jugadores”, cerró el futbolista.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

Para seguir en racha

El único puntero del campeonato medirá fuerzas ante Cañuelas el próximo miércoles desde las 15:30 horas. Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en el once inicial.

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Puntero de Sur a Oeste

El Funebrero está imparable: este viernes por la tarde derrotó a Berazategui como visitante, por la mínima diferencia, estiró su invicto y seguirá una fecha más como líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana