MIDLAND

12.10.17 11:18

Exclusiva

“Tenemos un plantel importante”

Luego del triunfo del elenco de Rodrigo Bilbao que lo deja como único puntero, Diego Grecco, uno de los artífices de la victoria, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El equipo del cementerio lleva siete partidos sin conocer la derrota y en los últimos tres cotejos que disputó, se quedó con la victoria. Grecco fue uno de los goleadores ante El Porvenir y tras una nueva alegría, dialogó mano a mano con este medio.

Al ser consultado por el por qué de esta actualidad, el volante expresó: "Somos un equipo que intenta jugar, con jugadores de buen pie, y somos efectivos. Tenemos un orden y una idea que baja el cuerpo técnico".

En referencia al último encuentro ante El Porve, contó cómo vio el juego y que hizo bien el equipo: ”El primer tiempo fue bueno, sobre todo porque presionamos alto y por momentos se jugó bastante bien. Luego en el segundo entramos en un desorden que propusieron ellos y terminamos sufriendo más de lo pensado".

Pese al triunfo ante los de Gerli, el Funebrero terminó ajustado ya que la visita intentó empatar las acciones hasta lo último: ”Ellos pusieron gente en ataque, inclusive sacando los dos centrales y nosotros no podíamos agarrar la pelota". Y agregó: "Pero el equipo cuando tiene que jugar, juega y cuando tiene que marcar y luchar también lo hace".

Grecco marcó el primer tanto para los de Libertad, e infló la red por primera vez con esta camiseta: ”Es una alegría enorme porque sirvió para abrir el marcador y estar un poco más tranquilos”.

En su paso por J.J. Urquiza el jugador registra también un gol de características similares con esa camiseta, ante Laferrere, el cual recordó y admitió: ”Fue parecido. Suelo patear de afuera, a veces sin tanta suerte como el lunes, pero me gusta probar".

En el arranque del certamen, Midland padece un calendario muy ajustado. Ahora, después de haber jugado el pasado lunes, tendrá que salir a la cancha el próximo viernes ante Berazategui. A esto se refirió y a cómo se preparará el plantel: ”Descansando lo más que se pueda porque son encuentros muy seguidos”.

”Estamos bien y al que le toque lo va a hacer de la mejor manera, porque tenemos un plantel importante y con buenos jugadores”, cerró el futbolista.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

A terminar bien arriba

El Funebrero ya está clasificado al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana y buscará finalizar la etapa regular de la mejor manera cuando enfrente a Cambaceres.

Adentro

Los resultados de los partidos pendientes del certamen de la Primera C dejaron buenas novedades en el Funebrero ya que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

“Venimos haciendo buenos partidos”

Luego de la caída como local ante Argentino de Quilmes y en la ante sala del duelo crucial con Cambaceres, Patricio Grgona habló en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana