MIDLAND

12.10.17 11:18

Exclusiva

“Tenemos un plantel importante”

Luego del triunfo del elenco de Rodrigo Bilbao que lo deja como único puntero, Diego Grecco, uno de los artífices de la victoria, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El equipo del cementerio lleva siete partidos sin conocer la derrota y en los últimos tres cotejos que disputó, se quedó con la victoria. Grecco fue uno de los goleadores ante El Porvenir y tras una nueva alegría, dialogó mano a mano con este medio.

Al ser consultado por el por qué de esta actualidad, el volante expresó: "Somos un equipo que intenta jugar, con jugadores de buen pie, y somos efectivos. Tenemos un orden y una idea que baja el cuerpo técnico".

En referencia al último encuentro ante El Porve, contó cómo vio el juego y que hizo bien el equipo: ”El primer tiempo fue bueno, sobre todo porque presionamos alto y por momentos se jugó bastante bien. Luego en el segundo entramos en un desorden que propusieron ellos y terminamos sufriendo más de lo pensado".

Pese al triunfo ante los de Gerli, el Funebrero terminó ajustado ya que la visita intentó empatar las acciones hasta lo último: ”Ellos pusieron gente en ataque, inclusive sacando los dos centrales y nosotros no podíamos agarrar la pelota". Y agregó: "Pero el equipo cuando tiene que jugar, juega y cuando tiene que marcar y luchar también lo hace".

Grecco marcó el primer tanto para los de Libertad, e infló la red por primera vez con esta camiseta: ”Es una alegría enorme porque sirvió para abrir el marcador y estar un poco más tranquilos”.

En su paso por J.J. Urquiza el jugador registra también un gol de características similares con esa camiseta, ante Laferrere, el cual recordó y admitió: ”Fue parecido. Suelo patear de afuera, a veces sin tanta suerte como el lunes, pero me gusta probar".

En el arranque del certamen, Midland padece un calendario muy ajustado. Ahora, después de haber jugado el pasado lunes, tendrá que salir a la cancha el próximo viernes ante Berazategui. A esto se refirió y a cómo se preparará el plantel: ”Descansando lo más que se pueda porque son encuentros muy seguidos”.

”Estamos bien y al que le toque lo va a hacer de la mejor manera, porque tenemos un plantel importante y con buenos jugadores”, cerró el futbolista.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

ARG. DE QUILMES

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

notasanteriores

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

Retornar a la victoria

El Funebrero ya está listo para enfrentar en la noche del presente domingo a Central Córdoba con la mentalidad puesta en ganar para volver a lo más alto de la tabla.

De no creer

El conjunto del cementerio tenía el encuentro a su favor y se había puesto en ventaja por duplicado frente al CADU, sin embargo no lo supo aguantar y repartieron puntos.

Va por todo

El presente lunes, el Funebrero protagonizará el partido más relevante de la fecha frente a Defensores Unidos como local. Javier Berges no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana