Primera C | Ferrocarril Midland

“Tenemos equipo para otra cosa”

Hernán Parentini, volante del Funebrero, habló con Solo Ascenso sobre la situación de su cuadro, que se encuentra en la zona alta de la tabla pero también en zona de descenso.

Publicada: 15/12/2016 09:16:27

Lecturas: 827

Hernán Parentini, mediocampista de Midland, charló con Solo Ascenso y, sobre el 0-0 ante El Porvenir en Gerli, manifestó: “Fue un partido duro, trabado y malo. Es una cancha muy difícil de jugar, un típico partido de la categoría, muy disputado. No pudimos hacer goles, se nos está complicando en ese sentido, pero esperemos que se pueda cortar eso”.

Por la igualdad ante El Porve, los seis partidos sin triunfos y la victoria de Cambaceres ante J. J. Urquiza en Ensenada, el conjunto de Libertad volvió a colocarse dentro de la zona de descenso.

“Tenemos equipo para otra cosa, hay nombre. Si no hacés goles es difícil ganar los partidos, pero estamos firmes y no nos patean al arco, el grupo está bárbaro, estamos bien en el club, el tema es que no podemos hacer el gol. Tampoco estamos con el mejor fútbol pero solo Sportivo Barracas y Sacachispas nos superaron, de los demás, no nos superó ninguno”, afirmó el exjugador de Armenio y Excursionistas, entre otros.

Además, sobre la situación del Funebrero en el puesto rojo, el volante de 33 años sentenció: “Cuando llegamos al club, las cosas estaban muy mal. Estábamos a seis de Camba, y hoy estamos a dos, a siete de Central Córdoba. Hoy tenemos 27 puntos con un partido menos y realmente meremos más de 30, pero tenemos esto y sabíamos que no es fácil pelear el descenso por más que estemos para otra cosa. Es duro y hay que sumar muchísimo para también pelear el campeonato”.

Más allá de estar en lo más bajo de la tabla de los promedios, en la lista de clasificaciones por los puntos de esta campaña, Midland está sexto, con 27, dentro del reducido y muy cerca de conseguir el objetivo de ingresar a la Copa Argentina 2017.

“Sería algo muy lindo jugar la Copa. Te da prestigio, jugás con equipos de otra categoría pero el objetivo es otro. El viernes queremos ganar por nosotros, por todo lo que luchamos en estos casi seis meses”, lanzó el también ex-Atlanta, Morón y Acassuso.

Por otro lado y ante este primer semestre de Midland, analizó: “En lo grupal, el equipo arrancó bárbaro y nos quedamos sin gol y sin juego. En lo personal, arranqué jugando, después estuve sin jugar y ahora otra vez me siento importante. Estuve muchas fechas en el banco, también no citado y para un jugador de mi edad es feo pero entrené, le metí y volví, ojalá me toque más seguido”.

En conclusión, Parentini ingresó en la previa del cruce con San Miguel, el último compromiso del 2016: “Es súper difícil, contra todos. Con el primero y con el que no está bien es igual de duro, contra San Miguel va a ser así, sabemos que viene mejorando muchísimo y queremos ganar por nosotros y para irnos de vacaciones tranquilos, para entrar a la Copa y salir de la zona del descenso”.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas